haber yo por ejemplo para acercarme de forma ocasional lo que haria es esperar a que estuviese hablando con tu amigo y entonces entraria ha hablar con el con algo asy:
amigo:bla bla bla
hb: bla bla bla
tu: olle \"amigo\" acabo de conocer a unas chicas supermajas quieres venir y te las presento? bla bla bla (como si ella no estuviese )
De golpe haces como ke te das cuenta de que esta y como tio educado la saludas
tu: Ostia no te habia visto ... vaya no me acuerdo de tu nombre...
hb: \"sexy\"
tu: (suelta algun nega suave como de verdad??? pues no tienes cara de \"sexy\" esto por ejemplo te da pie a bajarle los humos un poco y desmarcarte y a que cada vez que la veas la llames por un nombre distinto o lepongas un mote con la escusa de que no le pega el nombre)
tu: bueno \"amigo\" te vvendras despues a bla bla bla (otra vez pasando un poco de ella aunke si te pregunta algo responde simplemente que quede claro que tu has ido por tu amigo aunke en el camino ya la has conocido)
Bueno es una idea solo le has echo dos comentarios y uno es que no le pega el nombre que le va mas rigoberta o que se yo ycon eso ya la conoces y cada vez que la veas le puedes hacer bromas con eso o con olle luisa aaa no espera ke no te llamabas asy tu nombre era....espera...como era tu nombre?
En fin espero haber ayudado