Bueno, mi primera experiencia oficial como sargeador no ha sido todo lo positiva que esperaba, a pesar de ello estoy contento porq he podido observar comportamientos tanto de las TB como de otros tios q antes no veía.
Para empezar llegué a las 2y30 a la discoteca, asi que ya habian algunos sets interesantes abiertos. Me acomodé entre un set de TB4,7,8 y otro de TB7,7,8. Observé el nivel de acepación de uno y de otro set y rapidamente un alfa saltó sobre la TB4 y abrió el set 1.
Me centré en el set 2, no eran muy dificiles y con un par de sonrisas entré y me puse a bailar con ellas. Primer gran fallo q reconozco, no fijé un target, bailé con una y otra, me di una vuelta y cuando me di cuenta, llegó un grupo de 6 chicos con camara de fotos y me bloquearon completamente. Sin que yo supiera como estaban haciendose fotos con ellas y yo estaba fuera.
Luego como no me quedaba otra estube observando el sargeo del chico q estaba con el set 1. Su estrategia de empezar por la TB4 no le funcionó, ya que cuando saltó al target TB8, la blocapollas hizo su papel, se le acercó y le dijo \"pero tu no estabas bailando conmigo?\". Asi que el chico se tuvo q ir sin cerrar nada.
Como ultimo recurso le entré a una TB5 q estaba sola porq su amiga se estaba liando con uno, y bueno, kclose un poco rancio, supongo q por despecho de ella. Como no me interesaba no le pedí ni telefono ni msn.