Sí, lo cierto es que me está gustando mucho la experiencia de abrir los sets, y además le tenía mucho miedo al rechazo pero casi no he tenido, de momento solo 2 cortes. Pero vale la pena seguir peleando.
Lo de mi amigo es un poco extraño aunque lo comprendo pues él está pasando lo mismo que yo pero mucho más reciente, me refiero a una ruptura con su pareja. Se nota que está con poco autoestima y cuando vamos por ahí a sargear no me ayuda mucho en los sets, pues él es un poco \"clásico\" y no quiere participar en las rutinas ni en los juegos varios que yo le propongo para ganar DAVs. Pero de todas formas aprendo mucho de él ya que es todo un experto en conseguir teléfonos y hacer cierres.
Una pregunta que me hago es que yo intento socializar y entablar conversación en cualquier lugar, y en el gimnasio hablé con todas las chicas que coincidimos y en principio genial. Pero ....o se cambian de hora o no vienen más!!Ya me pasó con 4 chicas (HB6, HB7,HB8 y HB9). Un amigo mío dice que en el gym es muy complicado hacer algo ya que cada uno va a su rollo. Pero a mi me parece que no es así ya que la sensación que tuve al hablar con ellas fue muy buena. Q opináis al respecto?
Te refieres a la confianza y tienes mucha razón ya que los complejos me limitaron toda mi vida y cundo mejor me fué era cuando me olvidaba de ellos. AHora estoy en una fase que creo que tengo las mismas oportunidades que cualquier persona (desde luego se nota mucho las noches de prácticas de sargear). Sigo trabajando en eso ya que es difícil solucionar algo que viene de tanto atrás.
Otra duda que tengo es como hacer para subir de nivel en los sets, como empezar a hacer kino, y que parezca como muy natural (o tiene que parecer que me atrae?). Ahora mismo es mi mayor duda.
Saludos