Es paradojico, que las recomendaciones que di en su dia eran afirmaciones negativas, no hacer xxx, no hacer tal... pero efectivamente, asi se hacen
(si quieres las reformulo en positivo).
La cuestión es que debe ser un objetivo real, y siempre es posible formular afirmaciones intermedias buscando ese objetivo final, pero siempre y cuando el objetivo final se formule primero.
Ejemplo: Yo consigo 100.000 euros en 1 año.
Yo seduzco completamente 12 mujeres en 1 año. (quiza aqui sería interesante sustituir seduzco, por exactamente lo que para nosotros significa seducir, que personalmente es una palabra un tanto abstracta).
¿En que momento formular esto? Siempre que se te ocurra. Y si me apuras, todo a tu alrededor debe reflejar el planteamiento que buscas para recordartelo constantemente. Pon un fondo de pantalla con 12 mujeres, pon un poster en tu cuarto con 12 mujeres (o 12 poster con una mujer en cada poster). Como quien dice, haz de tu objetivo una \"obsesion\" dentro de lo posible. Pero lo mas importante: pon un espacio temporal para finalizar.
No caigas en el error de dejarlo abierto hasta que se consiga. Porque puede que lo hayas conseguido y pase por alto y no lo recuerdes, o puede que no, pero que ya no lo necesites porque hayas encontrado algo mejor para ti. Pero siempre recordaras que el objetivo termino, o bien por resolución o bien por tiempo.