Foro de Seduccion Real

hola, soy reck...

reckoner

  • Newbie
  • *
    • Posts: 2
    • Karma: 0
    • View Profile
    • Email
hola, soy reckoner, tengo 29 años, soy de Argentina
Conoci el foro buscando en google foros sobre seduccion en argentina o paises de habla hispana.

Mi experiencia con mujeres... desde los 18 años mantuve algunas relaciones, algunas mas largas (4 años) otras mas cortas, algunas muy importantes (un par), pero la mayoria intrascendentes. Desde entonces estuve solo un par de periodos. El ultimo, inexplicablemente largo. Hasta que conoci a la chica con la que sali casi un año y corte hace menos de un mes, y realmente no quiero volver a hundirme en la soledad en que estaba por mis problemas para seducir, por lo que recurro a este foro.
Siempre me costo muchisimo acercarme a una mina que me gusta, si bien cuando se da naturalmente me \"desbloqueo\" enseguida. No se crearme las oportunidades, y mi entorno social, a esta edad, no ayuda demasiado.

Tuve acercamiento a material de seduccion a traves de \"the game\" de Style. A partir de ahi busque mucho material en internet, pero no lei demasiado, y mucho menos lo aplique. Al menos no concientemente. Creo que el material de seduccion me hizo ver QUE hago mal (o que \"no hago\"), pero nunca le encontre la vuelta al COMO hacerlo.

De este foro pretendo que la experiencia de otra gente que haya aplicado, adaptado o elaborado metodos, apropiados para nuestro pais o cultura, me sirva para encontrar la forma de vencer mi ineptitud y timidez a la hora de seducir \"desde cero\" a alguien que me interesa (solo entro en el \"jueguito de seduccion\" cuando la otra persona dio señales claras de interes).

Y bueno, quisiera agregar que las personas con las que estuve siempre las saque de mi entorno, amigas de amigos, amigas de cuñadas, hermana de un amigo, etc. Con los años, mi entorno de familia/amigos es el mismo o incluso mas cerrado, y yo ya lo exprimi todo lo que pude. Nunca fui capaz de levantarme una mina en un boliche, ni en la calle. Directamente ni lo intento. Si alguna vez lo logre fue porque no me interesaba y no la volvi a ver.

Medio larga la presentacion pero bueno... ahi esta.

Saludos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Posts: 920
    • Karma: 5875
    • View Profile
    • Email
Bienvenido, Esperemos que empieces a mejorar tus encuentros con gente desconocida ahi fuera :)

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex