hola darer, bueno mira yo tambien soy medio nuevo en esto, pero creo que hay algo que debemos entender,y creo que talves es tu error, creo que le estas dando demasiada importancia a esta chica en especial, muchas veces no es necesario deccirle lo que sientes a una chica como para que ella no conosca tus intenciones, acuerdate del lenguaje corporal y como las mujeres al ser abordadas por tantos hombres saben muy bien como un hombre se comporta cuando esta al rededor de ella, mira ademas, solo piensa cuando tu le das tanta importancia, y comienzas con es ritual de pensar que hghacer, que decir, comienzas a crearte una obsesion, creo que debes pasar de ella un poco, y no darle tanta importancia, ella al decirte que solo sale con maduros y que no se enamora, es porque tiene un escudo, y tu estas topando ante esa barrera, saltatela, no le hagas caso, ella esta demostrando que es dificil, pero probablemente no lo es, y oye si con ella no funciona, que va!!! hay mas de 6 mil millones de mujeres en el mundo, y la mitad de ellas solteras, asi que no te preocupes que por falta de chicas no vas a padecer, asi que ese es mi concejo
suerte y que la fuerza te acompañe