Hoy he ido al carrefour con mi padre a hacer la compra mensual para la casa. Mientras el compraba la carne y flirteaba con la carnicera, es que mi padre es un natural puro, yo le dije que iba a buscar un libro a ver si lo tenían.
En la sección de libros del carrefour abordo a una dependiente hb6 preguntandole por el libro de Allan Pease, "El lenguaje del cuerpo". El caso es que mientras buscamos el libro nos ponemos a hablar de libros por aqui y por allá que si libros eróticos, que si libros de sexo, ...etc... Su autora favorita "No se cual me dijo". A todo esto ella haciendome "kinos" a mi de forma exagerada, porque mientras ibamos de un pasillo a otro buscando cambiaba de dirección y como yo estaba por el medio pues me cogía por la cintura apretando ligeramente (Me estaba poniendo caxondo ya la tia) tocandome la barriga...El libro no aparece asi que me dice que va a buscar a su compañera para preguntarle pero que la espere que ahora viene ella de nuevo.
Regresa con el libro que le pedí bajo el brazo y me silva desde atrás. me comenta que yo leo mucho y que ella tambien lee mucho. Le contesto: A ver buscame un ejemplar de tu autora favorita esa que dices para saber de que te llenas la cabeza tu. Me mira como sopesandome y acepta. Despues de una busqueda inutil porque no encontramos ninguno le digo que es una pena. Así que ella me dice que si vuelvo al carrefour que la busque que me habrá traido un libro para prestarmelo. Y aqui es cuando le pido telefono diciendole que yo no iba a venir al carrefour a buscarla para cogerle un libro que mejor la llamo y tomamos un cafe mientras charlamos de libros "amigablemente" y que entonces me lo podrá prestar ella.
Se llama Irene y no se cuando llamarla, si esperar hasta el miercoles o el jueves a llamarla. No se como continuar. Acepto todos los consejos. ¡no me hizo falta rutina!
PD. Si he sido muy extenso o lo he expuesto mal decirmelo para tenerlo en cuenta en adelante. Saludos PUAS.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.