Decia el maestro Dale Carneige que ante la critica el leon rugia. Aunque fuera indirecta.
Entiende que esto no es una critica sino una reflexion. Creo que ya has captado la metafora y sabras como proceder.
El hecho de dormir juntos, es mucho tienes razon! Confia en que SU MEJOR AMIGO no la defraude apareciendo un día con un ramo de flores o declarándose triunfalmente. ¿Que decepción, no? Imagina por un momento que tu mejor amigo 3 años después de estar con el dice que esta enamorado de ti. ¿Como reaccionarias? Pero si eres mi mejor amigo, porque no me lo dijiste antes! Esto no puede estar pasándome!
Esto es una cuestión de realidad mental: si quieres que sea tuya tienes que cambiar tu mentalidad desde hoy, y ella deja de ser tu amiga y tu empiezas a aplicar tecnicas de atraccion sobre ella... 1 dia, maximo 2 dias... el beso tiene que llegar, y el exito... o el fracaso, tambien llegara de la mano.
No hay éxito asegurado, no te voy a dar la evidencia definitiva, tampoco te voy a dar la frase mágica que cambie su amistad por amor irresistiblemente. Es tu decisión, y no hay marcha atrás
El caso es que desde este momento si realmente pretendes ser un seductor, ella y tu estáis condenados, no podéis seguir siendo solo-amigos.