hola sir louen.
Cuando el libro habla de basura se refiere a las racionalizaciones que la mujer lleva a cabo para explicar comportamientos generados exclusivamente desde su mente emocional o sexual. A veces las
comparte contigo y, en ocasiones, incluso las cree. Nos referimos, por ejemplo, a la clase de cosas
que las mujeres dicen a los Fruscos para explicar fenómenos como su falta de interés sexual
(“somos demasiado buenos amigos, lo estropearía”). O a lo que te pueden decir justo antes de
descalificarte porque no has sabido jugar bien.Lo que identifica a la Basura es que nunca tiene
nada que ver con la razón real que las lleva a comportarse como lo hacen y que, además, despista
bastante si se le presta atención. Los Aven debemos estar muy insensibilizados a su Basura, y ser
capaces de ver a través de ella.
Eso por un lado, tambien me gustaria saber como cortar cuando te estan empezando a tratar como un amigo.. contandote su vida y siendo su confidente. parece facil pero yo soy poco sutil, y yo lo haria diciendo; no me hables de ese tema
pues ahi estan las dos cosas que me gustaria tratar con sutileza un saludo y gracias!