Buenas,
Hace poco he comenzado a salir con una chica. Nos hemos visto sólo 2 veces pero hay mucha conversación y risas y buen feeling en general.
El caso es que ella es la primera que me propone quedar cuando puede y dice que le apetece verme. Pero curiosamente (y ya van 3) cuando me propone una cita y acordamos fecha y hora, poco después me da el plantón jajajaj (desde un principio y antes de la 1ª cita ha mantenido esta actitud). Me comenta que si se ha levantado tarde, que si este finde es el cumple de su madre, que si viene no sé quién este finde y no se acordó, que si ha terminado la celebración muy tarde con sus amigas , etc.. a saber cuál es la verdad, así que no concedo importancia a las excusas y siempre respondo con bromas jajaja.
Sé que las chicas a veces lo hacen para probar (y alguna vez pocos días después de un plantón o al día siguiente inicia conversación para preguntarme cuando quedar), pero en el caso de esta dudo que sea a estas alturas para probarme. A veces sospecho que es muy cómoda, porque entre semana sólo quiere quedar si sale pronto del trabajo o tiene tarde libre y en su localidad(ella vive fuera de Madrid, yo en la capital) y el finde según que hora.
Es una mal queda, una chica con mucha vida social o simplemente soy una prioridad secundaria?
Espero vuestros consejos, basados en vuestras experiencias pues es la primera vez que me ocurre esto con una chica,
un saludo.