Hola, estaba leyendo sobre los aven, y bueno enterandome de cosas, ahora paso a escribir la situación.
tengo una conocida que es una tb9, aunque a veces reacciona como si tuviera falta de confianza. Hemos quedado en estudiar juntos, pero terminaba abandonando. Como en 4 examenes distintos, duraba una semana y ya no estudiaba mas. (en eso debo decir que nuestras formas de estudiar no son compatibles, y ya desde la primera vez se notaba. Me sorprende que alla intentado varias veces estudiar)
La he invitado a fiestas, pero nunca acepta, dice que no le gusta el ambiente de nuestra facultad. (a su favor, nunca la vi en ninguna fiesta).
A veces me escribe y cuando me conecto, ella se conecta despues y se queda bastante tiempo.
Tiene novio a distancia, de otro pais.
Para la luna llena anterior organizamos ir entre varios a una excursion para ver un arbol especial, que hay en las afueras de la ciudad, sin embargo a ultimo momento, es decir el dia anterior, me dijo que no iba a ir. A los 3 dias, me escribio para preguntarme como nos habia ido, y todo eso.
Ahora, si nosotros tuviermos puntuación, yo quizas seria tb3, quizas 4. ¿Creen que tuve oportunidad? ¿me esta "solamigueando"?