No queda otra que hacerlo virtual, en estos momentos. Es una chica que conozco de Instagram y siempre hubo buena onda. Hace mucho tiempo atrás, le había tirado la idea de mandarnos fotos, pero no tenía idea de seducción, y se puso incómoda y no conseguí nada.
Ayer, ella subió una historia bailando, y le respondí con una foto (donde salía bien, pero bien casual, como si no me importara) "no vale que bailes tan sexy". Al hablar con fotos y responderlas todas seguidas, la llama se prende mucho más fácil. Ella me respondió con otra foto, y yo le respondí la foto con otra, diciendo "cuando me vas a dar clases de baile?", y ella me dijo "cuando termine la cuarentena". Entonces yo le corté el mambo y le dije "entonces prefiero no, no soy tan paciente" (dos pasos adelante y uno atrás), y ella empezó a hablarme de otra cosa y salió el tema de la alimentación, y yo la tengo muy clara con eso, y le demostré alto valor, con conocimiento, ella me agradeció, y también hablamos de que ella se quería cortar el pelo pero no se animaba, y yo le demostré valor, (mostrando que tengo alta confianza y un excelente estilo de vida) sacando el tema del estilo de vida y el mindset, que hay vivir sin que te importe nada de los demás y que no se preocupe, etc. y para ese momento yo ya me estaba durmiendo porque toda la parte aburrida duró como una hora o más ajaja, y me esmeré en volver a ponerlo picante, aprovechando su agradecimiento sobre los consejos, (todo esto en fotos) y le dije "cuando quieras te enseño más", (desde este punto empecé a sacarme las fotos bastante más fachero, mostrando disimuladamente los músculos jaja) respondió algo y después le dije "te enseño ahora, pero vos me tenés que enseñar a bailar por Zoom" (Zoom es una app de videollamadas), y ella me dijo que estaba bien, pero pasando el tema por encima, y yo le dije "cómo podría pagarte las clases?" "no sé, como se te ocurra" dijo ella, y le respondí con nega "que aburrida que sos, no tenés respuestas más interesantes?" (dos pasos adelante y uno atrás, de nuevo), y ella sola se atrevió a mandar una foto estando en tanga, de las piernas, sin mostrar nada, y ahí arrancó todo. Terminó rogándome que la trate mal y que quiere seguir todo cuando termine la cuarentena.
Lo que más cambié en mi juego, fue tratarme como el trofeo y como si no me importara perderla en cualquier momento, con varios negas disimulados entre mensajes.
Estoy experimentando mucho en chat, ya que no hay tanta información en internet. Saludos.