Ayer conocía a una chica hermosa y me encantaría poder al menos besarla antes que vuelva a Austria. Estaba con su mejor amigo sentada al lado de mi grupo e hice como una especie de lazo para que ellos dos se unieran a mi grupo y así poder hablar con ella. Tiene la cara más bonita que he visto en mucho tiempo y es que aparte de eso, me transmite una energía que pocas mujeres pueden transmitirme. Hubo momentos de la noche que me hacen pensar que puedo tener una posibilidad con ella si juego bien mis cartas:
- Ella fue la que me pidió que le diera el mi Instagram.
- Conseguí 10 minutos de conversación solo con ella y hablamos de cosas profunda y le pregunté que es lo que veía en mí y para mi sorpresa, la chica acertó en mi forma de entender en mundo y eso fue lo que me hizo caer en la cuenta de que ella es alguien despierta y especial.
Le dije si creía en la magia a lo que contesto que si, con lo cual tiene ese lado espiritual que a mi me gusta de una mujer. Le leí la mano y le dije cuantos hijos tendría y entre risas y más risas, me aproximaba a ella de forma sutil para tocarla y así que sienta mi presencia. Total, que a su amigo, en este caso su mejor amigo, le caí tan bien, que me ha invitado hoy a su apartamento para hacer una fiesta y ella estará allí. De verdad que me encantaría al menos poder darla un pico.
Para que me tuviera en mente durante este tiempo que no nos veríamos, le regalé un tarjeta francesa de metro en el que aparece mi foto y le dije que mi energía siempre le acompañaría y ella me dijo que nunca me olvidaría.
Ojala alguien que me pueda dar algún consejo de como aislarla en la fiesta para poder ir más allá.
Un saludo