PERRITO PAPURRI PAPA
Como que anda algo enamorado ud.
Desde mi experiencia te cuanto que yo igual me preocupaba por que mi pareja estuviera bien, es como si su felicidad fuera la mia, colega no se que edad tienes pero eso en cualquier lugar del mundo es una utopia, un sueño...
Aqui mi consejo, ella no quiere dejar de lado a sus amistades, ni su familia, en vez de eso como que prefiere dejarte a 2º plano a ti, es comprensible"solo llevan un mes", organiza algo a escondidas y junta a sus amigos en donde ella se de cuenta que no tiene porque dejarte por sus amigos siendo que pueden compartir todos juntos,,comprendes,, si conoces a sus padres, habla con ellos dile que quieres mucho a su hija, y que deseas comprar una torta para tomar once y que te conozcan..
el punto aqui es que si te aceptan sus amigos y familia estaras dentro del corazon de ella..para hacer todo lo que te escribo se necesita mucho valor, valor de hombre el cual ella sabra apresiar... y no la persigas, eso no te dara valor, ya que pensara que estas necesitado y eso no es atractivo para ellas...y quizas deberias alejarte un poco...y no estar tan disponible para ella...por que recuerda amigo..LO QUE NO SE TIENE SE DESEA..un abrazo