Luego, en la discoteca GetBack, por cierto, un paraíso con mujeres de todo tipo y edad, quedó todo clato, cerrando uno (o dos?) sets, todo bien calentito para day2...
Respecto a Novak...maravilloso el duelo que presenciamos macho alfa(Novak) vs. hembra alfa(directamente de Polonia, ¿o era Marte?) a base de C&F y negs, que acabó con ventaja de nuestro compañero, aunque no suficiente para pasar de fase...así que, si las cosas no van todo lo bien que deberían, se va uno como un caballero, y listo....
Eres una fiera, tío...y luego un set de tropecientas tías persiguiendolo Ramblas abajo para recuperar un sombrero tejano...
En cuanto a mí, quizás lo mejor y casi único de toda la noche fue el st mixto 2+2 que abrí en la Oveja, con el que enganché,por supuesto empezando por los tíos..., aunque como eran parejas estables, lo dejé estar (mucho gusto y aquí un amigo...).
Por cierto...yo diría que tuve un conato de \"enganche directo\" en Gràcia, porque me acerqué a un set de dos hb7 y un tío barbudo, preguntando por un bar que se llama La Sal , y, yo diría que estaban dispuestos a que fuéramos con ellos al bar de la esquina, que era su sitio habitual...¿Os acordáis?¿pensáis lo mismo o fue una ilusión mía?
A medida que pasaba la noche, el cansancio hizo mucha mella en mí, y aunque en el GetBack me lo pasé en grande, al salir iba zombi perdido.
Una noche espléndida para reencontrarme con la vida nocturna, y comprobar que la gente se espabila que da gusto...
Salud, seductores!!!