Hola seductores!
tras varias semanas experimentando en solitario, he llegado a la conclusión de que mi campo de batalla es el día, con sus cafeterías, parques, museos y tiendas.
Esto no es ningún excuser.Soy capaz de abrir un set en cualquier situación, pero el ambiente nocturno de bares y discotecas, con su gente acelerada y muchas veces puesta hasta el culo,y su música estridente no me gusta.SUFRO, y no encuentro a las hbs apetecibles en estas situaciones.Hay excepciones a estos casos, como locales de música en directo o salas de baile, pero la \"típica\" disco, con todas las hbs que pueda haber, no me gusta nada. Mi estilo de vida no las incluye.
Tengo muchísimo respeto por los compañeros que se mueven en este ambiente, pues los que conozco, (Novak, Luna, Dream, Sir Louen, Vendetta, Mexitas, Gunner, etc.) son gente inteligente y que se cuida. Por algo están aquí, pero mi camino es otro.
Mi pregunta es:
¿Qué material encontráis adecuado al daygame(libros, etcétera)?¿Qué PUAs debería tomar como referencia?¿El estilo directo es adecuado para el daygame(sr. Malvado, por favor?))¿encontráis abordar un set en el metro como algo de nivel superior, o al alcance de un TTFr?)
Muchas gracias por la ayuda, seductores.