Hablo por telefono con Bboyz que me dice que va a llegar un poco antes que Arcano y Sublime y quedo con el para hablar un poco y compartir impresiones...
Quedo con el al lado de el corte ingles y aparece en un coche, vestido que parecia de los mafiosos del San Andreas con 3 amigas que estaban bantantes buenas me recordaba a los seductores estos de los años 70 que salen en las peliculas. Me dio buena impresion la verdad, parecia asi bueno...
Vamos a un bar en la plaza de Santo Domingo y intercambiamos tecnicas y impresiones y despues vamos a la catedral donde habiamos quedado con Sublime y Arcano y nos vamos a cenar...
La cena se alarga porque estaba el bar lleno de gente durante casi hora y media y hablamos de tecnicas y tal...
Empezamos en Bar Aduana y despues cambiamos al Canadian y al salir de este empiezo a abordar a dos mujeres mayores 40 para arriba para calentar, preguntando por una direccion, empiezo a hablar con ella y se mete Sublime anclando de puta madre, nos acompañan al sitio donde nos diriguiamos en vez de explicarnos donde estaba...
Luego vamos a otro sitio que no me acuerdo como se llamaba, y Sublime y yo entramos a un set de 4 TBs 6, 8 y 7´5 y nos quedamos hablando con la TB 6 casi 15 minutos le preguntamos de todo, un tatuaje que llevaba que significaba, si habia zonas guapas para salir por Murcia y que tal eran, le cuento que Sublime es un psicologo de prestigio internacional etc a lo que la tia nos contesta que era lesbiana (cosa que creo que era mentira jeje) pero bueno estuvo guapa la sargueada.
Luego abordamos varios set sin nada digno de mencion y despues salimos del bar y Bboyz aborda un poco mas adelantado a un set de 3 de nivel altisimo TB´s 8´5, 9 y 9´5 y nada nos metemos todos a hablar con ellas como buitres, nos quedamos hablando con ellas un largo rato pero no enganchamos y se van, una pena porque si que hubieramos triunfado si hubieramos conseguido algun cierre con estas...
Mas tarde como bboyz tenia que quedar con sus amigas para volver a Cieza nos vamos el y yo a la discoteca Novo, y Arcano y Sublime se van al Dance Club, separandonos el grupo inicial...
En Novo nos tiramos un buen rato llamando a Pride otro de la comunidad con el que habíamos quedado para mas tarde, porque iba a tardar mas en llegar pero no conseguimos localizarlo y nos ponemos manos a la obra...
Como el nivel de musica es demasiado alto dentro de la discoteca para hablar, decidimos salir a la puerta de salida y intentar sarguear por alli donde tras unos sargueos sin importancia conocemos a una peluquera y a su amiga TB´s 6 con las que nos tiramos hablando un largo rato y donde podriamos haber cerrado con un # Close y haber sacado algo solido esa noche, pero Bboyz no se lo pidio ya que hablamos de darle un presupuesto para pintarle el coche y la cosa estaba en el bote...
Mas tarde quedamos con las amigas de Bboyz para irnos y este me deja cerca de mi casa y se va para Cieza...
Hubo mas pequeños sargueos pero estos quiza fueron los mas importantes...
Lucha por tus sueños o los demas te impondran los suyos (Paulo Coelho)[/quote]
Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/03/05 20:05