Foro Seduccion Real

Bioprogramado para Seducir

Lou · 10 · 10848

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Mensaje extraido del antiguo blog de Prometeokiss: Secretos de Seduccion (Curiosamente a partir de este blog empece mi juego :D)

----------------------------------------------------------

Recientemente tuve acceso a realizar el curso de Auxiliar de Bioprogramación, del que además de obtener un Título adquirí unos conocimientos reveladores sobre la mente humana, y la aplicación de técnicas de control mental para la vida en general.

Desde este blog, quiero exponer cómo esta revolucionaria y novedosa tecnología nos puede ayudar en nuestra "empresa" de seducción.

Comencemos:

¿Qué es la Bioprogramación?

La bioprogramación es una tecnología nueva nacida de la mezcla de diferentes disciplinas para el desarrollo mental del individuo, facilitándole el control de su vida, lo que le llevará a alcanzar la plenitud de su desarrollo mental y personal haciendo que se desenvuelva agilmente en cualquier situación y consiga aquello que se proponga para sí mismo y/o haciendo realidad aquello que desee.

Dicho de otro modo, para que quede claro. Imaginemos que tenemos una coctelerea en la que añadimos entre otros los siguientes ingredientes: psicología para el desarrollo personal, hipnosis, meditación Zen, distintas técnicas de meditación oriental, naturología, programación neurolinguística, autohipnosis, conocimientos rescatados de los místicos druidas europeos, técnicas de marketing y ventas de los mejores publicistas de la historia, entrenamiento mental aplicado a los míticos samuráis, radioestesia, percepción extrasensorial … y otros muchos conocimientos que aplicados al individuo le ayudan a superar sus limitaciones mentales, sus traumas y adquiera consciencia de su capacidad.

Está demostrado científicamente que la mayoría de las personas solo usa el 1% de su capacidad mental. El 99% restante lo tiene dormido, en estado de letargo, simplemente porque esta sociedad en la que vivimos y el mundo en general no le ha enseñado a usar esa parte de su mente.

Que nadie piense que estoy hablando de cómo doblar una cuchara con el poder de la mente o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad. Hablo del poder mental para superar la frustración, la limitación mental, la ansiedad y la infelicidad.

Bases de la Bio-Programación.

La bioprogramación se basa en que la vida de cada individuo es tal como él la piensa. Todo se desarrolla en su entorno según los factores que han influido o influyen en su vida, que le provocan pensamientos que condicionan sus acciones y su comportamiento. Esos pensamientos, en bioprogramación, se llaman "Estrategias Mentales".

Una Estrategia Mental es un pensamiento implantado en la mente del individuo que le hace actuar de determinada forma en una situación concreta. Podríamos hacer el símil de que la mente humana es como una computadora, pero mucho más perfecta. En esa computadora se ejecutan programas que son las estrategias mentales. Las estrategias mentales se activan cuando sucede algo en el entorno del individuo.

En el caso de la computadora abrimos la página de Google, escribimos en el campo de búsqueda la palabra seducción, y nos aparecen cientos de direcciones de internet. Al abrir Google estamos ejecutando un programa, en el que hemos introducido una palabra y obtenemos un resultado.

En el caso del individuo, aparece ante él una chica bonita, la ve y le encaja con su estrategia mental de lo que es una chica atractiva y siente una excitación.

Todos al nacer tenemos 7 estrategias mentales naturales básicas (vienen incorporadas de fabricación con la computadora ja ja ja). Estas son: Sexualidad, Posesión (dinero, bienes …), Amor (dar), Amistad, Poder o capacidad mental, Fe (paz interior) y Salud.

Conforme van pasando los dias en nuestra vida vamos adquiriendo nuevos conocimientos (pensamientos) que modifican o complementan estas 7 estrategias mentales naturales básicas.

Las estrategias mentales según sea su grado de fuerza (influencia) que tengan sobre el individuo, pongamos por caso la atracción, pueden ser:

  • Opinión. Tu puedes pensar que esa chica PARECE bonita y agradable.
  • Creencia. Tu puedes pensar que esa chica ES bonita y agradable.
  • Convicción. Tu puedes pensar que esa chica ES guapísima y te gustaría tener una relación con ella.
  • Impronta. Tu puedes pensar que esa chica es de LO MEJOR que has conocido.
  • Impronta Cristalizada. Tu puedes pensar que esa chica ES INMEJORABLE Y NO PUEDE HABER OTRA MEJOR.

De esta forma podríamos decir que cuando nos gusta una chica estamos hablando de una opinión, creencia o convicción, y cuando nos enamoramos y tenemos lo que en los foros de seducción se llama "oneitis" estamos hablando de improntas o improntas cristalizadas. Como podrás ver, todo se reduce a un pensamiento. La atracción es un pensamiento, el amor es un pensamiento, la "oneitis" es un pensamiento, la dificultad para acercarte y conocer a esa chica que te gusta es un pensamiento, el que tu vida esté llena de mujeres o no es un pensamiento (o varios que funcionan de forma conjunta).

¿Hay malos pensamientos y buenos pensamientos? No. Todos son buenos, porque lo que se podría considerar "malos pensamientos" son simplemente estrategias mentales que el individuo usa para protegerse.

Pongamos por caso el mío. Yo tenía un miedo atroz, casi pánico, a dirigirme a una chica que no conocía y me gustaba. Ese miedo no era otra cosa que una estrategia mental para protegerme del ridículo, el miedo al rechazo, de sentirme mal interiormente y deprimido.

Pero esa idea se había quedado implantada en mi mente, porque en alguna ocasión en que intenté acercarme a una chica que me gustaba fui rechazado. Eso creo una idea en mi mente de que yo no le gustaba a las chicas. Pero como me había provocado "dolor" seguí pensando en ello y se transformó en creencia. Yo creía que yo no le podía gustar a las chicas. Y esa idea siguió madurando en mi mente y se convirtió en la convicción de que yo no le podía gustar a las chicas. Y siguió creciendo …

Esa idea, ese pensamiento, no era más que una estrategia mental creada por mi mismo para protegerme del rechazo. Una estrategia mental que se materializaba en un conjunto de neuronas de mi cerebro que guardaban una información que ejecutaban cada vez que yo veía una chica que me gustaba y tenía deseos de conocerla.

Esa estrategia mental me ayudaba a no sentirme mal y deprimido, a la vez que me impedía conocer a chicas, tener sexo y darme la oportunidad de tener una vida sexual y amorosa saludable. Por una parte me beneficiaba y por otra me perjudicaba.

Bioprogramación Versus Seducción.

Cuando fui al primer lair en España, ya llevaba yo practicando con PNL algo más de un mes. Por eso, cuando Adrián me contó cómo abordaba chicas, aproveché cuando me fui a descansar por la tarde para hacer una visualización en modo TV, cine y asociado, de mi mismo en un garito en Madrid usando su técnica, acercándome a chicas y abordándolas. Por eso tuve éxito. Porque previamente yo había pensado en ello.

Pero aquello no fue suficiente, porque seguí teniendo algunas dificultades. Esas dificultades hoy dia las tengo superadas gracias a las estrategias mentales y técnicas que he aprendido con la Bioprogramación.

Los foros de seducción están llenos de estrategias mentales que con las técnicas de bioprogramación podemos implantar en nuestra mente y alcanzar nuestros objetivos, nuestro éxito. Los grandes maestros y gurús de la seducción nos dicen qué podemos hacer ante una mujer, nos enseñan cómo son ellas, qué desean, cómo satisfacerlas … pero todo eso si no sabes cómo hacer que forme parte de tu vida, de tu persona, de poco te servirá.

Lo bueno de la bioprogramación es que puedes aprender en cuestión de dias o de horas. Mientras que con el método tradicional que nos ofrecen los gurús y los foros de la seducción es largo y costoso. Es el método de "ensayo y error". Prueba a ver si funciona. Pero ese método es largo, costoso y si me permites también doloroso.

Recuerda lo que decía David DeAngelo en su libro Double your Dating, que para que alguien fuera bueno en algo era necesario que estuviera practicándolo durante 2 años. De 2 a 4 años para que fuera muy bueno. De 5 a 10 para que fuera un experto. Y más de 10 años para ser un maestro.

¿Dónde estarás y qué será de ti dentro de 10 años?

Con la tecnología de la bioprogramación, si la aplicas correctamente puedes ser experto en 10 dias.

TODO GRAN LOGRO DE LA HUMANIDAD TUVO SU ORIGEN EN EL PENSAMIENTO DE UNA PERSONA.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me parece genial y lo veo muy interesante y he estado mirando por internet y las cosas que dicen que hace me parecen impresionantes es mas si son reales seria increible.

Bueno te kiero preguntar una cosa...no sabras ningun sitio que lo haga en españa no???

Es que me gustaria hacer un curso ya que puede darte un empujon impresionante en nuestro juego interno ^^ (informame si conoces alguno lo mejor para mi es barcelona pero me vale todo  ;D)


Muchas gracias :P :P


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
louen me parece que esto solo era la introduccion jejee en que consiste exactamente? Por lo que he entendido en lugar de ir puliendo la tecnica por feedback (aprendizaje-error) se trata de hacerlo directamente igual que un experto, sin preguntarnos porque, sencillamente imitar al detalle.

Entonctes la question sera quedar con los maestros y tomar nota!



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Era el articulo completo, pero obviamente es solo una introduccion de esta materia :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Don Raoul

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
y una pregunta, tenes pensado postear algo mas? o lo buscamos nosotros..o como



estuve buscando alguna web sobre el tema y son todas pagas.



Saludos


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
mi problema no es tanto pagar si no ke todos los ke encuentro estan en argentina y soy español...


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas compañeros,

Solamente aclarar una cosa, tener cuidado con lo buscais de Bioprogramacion por la red. Las intenciones de SirLuoen son buenas por que estan basadas en las buenas intenciones, PNL aplicado ( sin animo de lucro). POr otro lado hay gente listilla qeu utiliza los conocimientos de PNL para venderos estafas y hacerse ricos a costa de vosotros.

Solo teneis que ser un poco conscientes de las estafas que existen en la red. Vease los siguientes links:

http://www.grupoelron.org/quees/bioprogramacion.htm

http://www.infoteca.com.uy/teletrabajo/articulos/laestafa_market2000.htm


YO me he leido las 10 primeras entregas de este curso y es un fraude, a mi entender.
Algo qeu no tiene nada que ver  con los qeu nos explica SirLouen que es PNL aplicado a la seduccion como tambien qeu se puede aplicar a otros aspectos de tu vida para ser mas feliz.
Pero tener cuidado que nadie se haga rico a costa de vuestra felicidad e ilusion. Hay mucho listillo.

Creia necesario aclarar esto. Gracias.

kue

Mensaje editado por: Kue, el: 2007/03/20 18:05


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues vaya....con la ilusion que me hacia poder hacer de fakir...(lo pone en internet...) y ahora resulta que no podre clavarme abujas...;)


Gracias Kue por el aviso


Don Raoul

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
y pero entonces que hago?.  


osea, ahora nose donde buscar. o nose si lo q me estan brindando es bueno o malo.


buen...voy a tener que darle masa a la PNL. fue la bioprogramacion. muy complicado


LINK

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
joe louen es tan interesante ke casi parece ke eres tu el ke nos kiere vender la moto:P

me seria util ke nos facilitaras las señasde uncurso como ese porke el aprendizaje esta siendo un poco doloroso,tal como comentabas

podrias detallar como superaste tú el problema??


Foro Seduccion Real

Re: Bioprogramado para Seducir
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2007, 07:51:04 pm »