Foro Seduccion Real

Rutina Lovoo

javito96

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola gente, soy novato en esto, y decir que estoy empezando con el cibersargeo, por una parte por falta de tiempo para salir por los examenes, y también por falta de huevos para entrar.

El caso es que consigo apertura con algunas mujeres con la frase:
"sabes una cosa"
De ahí me suelen contestar "que cosa" o "dime", "que", y suelo escribir un par de frases enlatadas, y me da lugar a una conversación de varios mensajes, hasta que logro estancarme.
El problema es que me suelen responder demasiados monosílabos, o me dan una respuesta muy seca.
Tampoco logro cierres de teléfono muy sólidos en esta red social.
¿Algún consejo?


flow ritmodomeu

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: -1
    • Ver Perfil
    • Email
la mujer al parecer por lo que he leido se enamora diferente del hombre, tienes que intentar llevarla a estados emocionales en los que ella se encuentre comoda. Ami me funciona a veces preguntarle por ejemplo cual seria el trabajo de tu vida? desde cuando quieres dedicarte a eso??? y parti de ahi intenta tenerla un tiempecilo en esa conversacion


Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola gente, soy novato en esto, y decir que estoy empezando con el cibersargeo, por una parte por falta de tiempo para salir por los examenes, y también por falta de huevos para entrar.

El caso es que consigo apertura con algunas mujeres con la frase:
"sabes una cosa"
De ahí me suelen contestar "que cosa" o "dime", "que", y suelo escribir un par de frases enlatadas, y me da lugar a una conversación de varios mensajes, hasta que logro estancarme.
El problema es que me suelen responder demasiados monosílabos, o me dan una respuesta muy seca.
Tampoco logro cierres de teléfono muy sólidos en esta red social.
¿Algún consejo?


Pues me pasa igual.

Cuando llevo algunos minutos de charla, me quedo sin saber que decir...

 :-\ :-\


daymux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno nos pasa a todos, según yo leí cuando te quedas sin hablar puedes usar las lecturas en frío.

El arte de la lectura en frío agudiza tus sentidos, hace que tu mirada sea más profunda, que tus comentarios sean mucho más
precisos, que no divagues sino que vayas al punto.

El arte de la lectura en frío permite que puedas escuchar de una mujer esa frase tan maravillosa “¿Oye cómo lo supiste?” o “me tienes asombrada, es increíble que lo hayas notado”. psdata: el libro es el mentalista seductor.


moonero

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno nos pasa a todos, según yo leí cuando te quedas sin hablar puedes usar las lecturas en frío.

El arte de la lectura en frío agudiza tus sentidos, hace que tu mirada sea más profunda, que tus comentarios sean mucho más
precisos, que no divagues sino que vayas al punto.

El arte de la lectura en frío permite que puedas escuchar de una mujer esa frase tan maravillosa “¿Oye cómo lo supiste?” o “me tienes asombrada, es increíble que lo hayas notado”. psdata: el libro es el mentalista seductor.

lectura en frío por el Lovoo? jaja sigue así


flow ritmodomeu

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: -1
    • Ver Perfil
    • Email
yo tengo el libro del mentalista seductor, pero........... es un proceso que yo veo mas eficaz hacerlo cara a cara. Por aqui seria algo raro. un saludo a todos.


Foro Seduccion Real

Re:Rutina Lovoo
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2016, 01:15:17 pm »