Foro Seduccion Real

Rutina Lovoo

javito96

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola gente, soy novato en esto, y decir que estoy empezando con el cibersargeo, por una parte por falta de tiempo para salir por los examenes, y también por falta de huevos para entrar.

El caso es que consigo apertura con algunas mujeres con la frase:
"sabes una cosa"
De ahí me suelen contestar "que cosa" o "dime", "que", y suelo escribir un par de frases enlatadas, y me da lugar a una conversación de varios mensajes, hasta que logro estancarme.
El problema es que me suelen responder demasiados monosílabos, o me dan una respuesta muy seca.
Tampoco logro cierres de teléfono muy sólidos en esta red social.
¿Algún consejo?


flow ritmodomeu

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: -1
    • Ver Perfil
    • Email
la mujer al parecer por lo que he leido se enamora diferente del hombre, tienes que intentar llevarla a estados emocionales en los que ella se encuentre comoda. Ami me funciona a veces preguntarle por ejemplo cual seria el trabajo de tu vida? desde cuando quieres dedicarte a eso??? y parti de ahi intenta tenerla un tiempecilo en esa conversacion


Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola gente, soy novato en esto, y decir que estoy empezando con el cibersargeo, por una parte por falta de tiempo para salir por los examenes, y también por falta de huevos para entrar.

El caso es que consigo apertura con algunas mujeres con la frase:
"sabes una cosa"
De ahí me suelen contestar "que cosa" o "dime", "que", y suelo escribir un par de frases enlatadas, y me da lugar a una conversación de varios mensajes, hasta que logro estancarme.
El problema es que me suelen responder demasiados monosílabos, o me dan una respuesta muy seca.
Tampoco logro cierres de teléfono muy sólidos en esta red social.
¿Algún consejo?


Pues me pasa igual.