Foro Seduccion Real

Buenas a todos de MAPAX

mapax

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, saludos para todos los aspirantes a PUA de seduccion real. Soy Mapax y ya estuve en la comunidad hace un año en otro foro, pero lo deje por motivos de estudio y ahora he vuelto. Mi tiempo para practicar y leer es poco pero procuraré dedicarme todo o que pueda al juego.

Soy del Puerto de Santa María (Cadiz) al igual que Sir Louen (de hecho he sargeado con el alguna que otra vez, el sabado pasado sin ir mas lejos). Bueno, no soy muy dado a los discursos, saludos a todos y espero que aprendamos mucho todos juntos. Nos leemos en el foro.


sombra

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido, Mapax. Espero que saques algo de tiempo.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
La presentacion de Doña Excusas ha eclipsado tu aparicion, compañero!

Welcome abroad :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido mapax!!!!!!!

tu nick a que se debe?, esta bien,Doña excusas a entrado fuerte pero no temas poco a poco se ira desinchandoo,, y al final que damos los mismo,
jajaja..:evil: :whistle:


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Un saludo mapax cuando kieras y pa lo ke kieras compadre

PD: No creo ke se vaya doña escusas ademas siempre es bueno tener el otro punto de vista ;)


mapax

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Vaya, al final hasta las tias me AMOGUEAN :laugh:

Nadaaa, ya me ire abriendo paso. Mi nick me lo \"pusieron\" hace dos o tres años en la universidad amigos míos (al principio era otro mote, pero después lo \"heavizaron\").

De momento, estoy cambiando mi tono de voz (pues el mío propio es de pito y no me gusta). No sólo me viene bien para el juego sino que también me vendrá bien para mi profesión (psicólogo). Y como soy \"actor\" (aficionado eso sí) pues no es muy complicado la modulación. (ea, dos DHV aquí... donde están las HB? :laugh: ).

Ok, hasta luego brothers. Sir Louen, ya nos llamamos para sargear el sabado.


Foro Seduccion Real

Re:Buenas a todos de MAPAX
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2007, 02:13:00 pm »