Foro Seduccion Real

CUANDO ENTENDIA DE VERAS A LAS MUJERES

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
He de aclarar que esto que cuento en este relato ,marca un antes y un despues en mi relación con las chicas. Comentare como era yo antes y despues de un suceso que marcó mi vida para siempre, y marcó un punto de inflexión en mi relación con las chicas. Un suceso que partir del cual mi relación con las chicas fue mucho peor y menos satisfactoria.

Siempre fui un chico desde la guarderia ., que mi relación con el sexo opuesto se limitaba ha hacerlas gracias , hacerlas rabiar y meterme con ellas. He de decir que desde puequeño , sin yo saber porque motivo , estaba atraido por muchas chicas... las tiraba de las coletas, las subia el baby para verlas las braguitas y cosas asi, ademas era gracioso....

Pude comprobar que muchos chicos me tenian envidia desde bien pequeño , pues muchas chicas querian ser mi novia anuque era desde pequeño, y claro ellos lo intentaban por otros metodos pero pasaban de ellos , las decian que eran muy guapas, empalagando y cosas asi....


Fueron pasando los años y todo seguia igual , bueno era mas recurrente, tenia buenas salidas graciosas para todo y las daba caña, nunca las trate como seres inalcanzables, ni Venus, ni ninguna diosa de la belleza.....Aparte de jugar al futbol , siempre estaba rodeado de chicas sin yo saber porque , en realidad me encontraban divertido e interersante.

Pasaba parte de los veranos en el pueblo de mis abuelos , los chicos de alli eran amigos mios pero veian que siempre estaba rodeado por chicas haciendolas reir y siemppre contaban conmigo para ir a la piscina al rio o jugar acualquier juego o iniciativa, o era yo el que se lo proponia....

El resultado era mismo, siempre era inversamente proporcional , cuanto mejor me llevaba con las chicas, los chicos mas mania me cogian, porque segun ellos a ellos no les hacian caso y ami si, porque tenia mucha suerte que se yo.
En Realidad habia algunos que no se atrevian a decirlas nada, las tenian como en un pedestal, y otros solo las decian cumplidos a todas horas y las hartaban.

Todo transcurrió asi hasta los trece años , una de cal y una de arena , las hacia rabiar, las decia que eran majas , me hacia yo el premio , las cambiaba el Marco , narraba como juegos de roles o historias , las hacia caricias....algunas las bese en fin

Pero un dia todo cambió de repente , quizas fuera por mal Calibraje , el caso es que en el pueblo auna chica , la llame paleta , y era una niña muy consentida, se enojo mucho conmigo, se puso a llorar , fue a casa y se lo dijo asus padres , que poir cierto eran amigos de mis padres y algo de familia un poco lejana y con buenas relaciones de amistad y vecindad.

Se preparo un lio muy gordo, en vez de trtatarlo como una chiquillada de crios, se magnifico, tambien ella lo debia exagerar mazo , pues obraba pareciso con todas y ninguna se quejo... O quizas fuera un exceso de Calibraje por mi parte. Pero la niñita estaba muy consentida...

Se presentaron sus padres , en casa de mis abuelos en el pueblo , a hablar con mis padres , y les dijeron entre otras cosas que , no me habian sabido educar, que seria un macarra y un pendenciero, por tratar asi alas chicas , que si con su hija me habia pasado, que si la habia causado un trauma.... Mis padres en vez de tratarlo como una chiquillada, se enfadaron mucho conmigo , y me preguntaron tu que las dicho, yo respondi que la llame paleta ....

Mis padres me castigaron sin salir a la calle durante una semana....eso en un pueblo pequeño es lo peor , pues alli se juega mucho en la calle y es donde transcurre toda la vida social. En Realidad este verano fue una pesadilla para mi ;,pues mis padres cambiaron su concepto sobre mi . Despues mi tia, madre y hermanas se reunierosn y me explicaron, que esa no era forma de tratar a las chicas , segun ellas lo que debia hacer era no hacerlas rabiar , ser siempre muy galante diciendolas siempre que estan muy guapas y cosas asi..... (nada mas lejos dela Realidad)

Mi madre que decia que la forma de tratar a las chicas era la anterior , porque entonces eligió a mi padre, que se limitaba ha hacerla la puñeta dia tras dia. Contare una anecdota , es normal pedir unas limosnas como con unas huchas para el DOMUND . Mi madre y sus amigas salian con la hucha a recaudar fondos para esta obra benéfica , se limita a echar dinero en una hucha y ellas te ponen una pegatina para diferencir que ya has colaborado, sobre otros que no la tengan. Bien pues mi madre y sus amigas , se arrimaron aun grupo de chicos conocidos, entre ellos estaba mi padre, a mi padre la gustaba ya ella, y mi papa se limito a echar en la hucha de todas sus amigas menos en la suya , esto la dejo muy cortada , luego otras veces estaba con ella otros dia decia que pasaba de ella , se enrollo con una amiga suya para darla celos.....

Es decir que mi madre la misma mujer que ha mi me decia , me insistia y me rogaba que no hiciese rabiar alas chicas se sientió atraida por un hombre que hacia todo lo contrario mi padre , y que si no fuera por esto , yo no estaria escribiendos esto . Mi madre tuvo varios pretendientes , muy formales en plan de decirla siempre que era guapa, que querian pasear con ella siempre los domingos en el mismo sitio y la misma hora..... Pero ella les desechado a todos, con lo bien que la trataban según ella, que pasó ? . Ahora con las herramientas que he conocido aqui veo que les veia demasiado buenos, demasiado previsibles , aburridos y esto la cansaba.

Mi tia pues idem , de idem . Una vez tuvo un chico muy educado, segun ella muy trabajador , muy formal, este la dijo eres muy guapa quiero conocerte.... Adivinad la reacción de ella : Salió corriendo despavorida , claro lo encasilló como baboso.

Es decir , estas mujeres anuque con toda su buena intención , no eran conscientes del fenomeno de atracción y me estaban reprendienmo a mi , por tratar alas chicas de forma , por las que ellas en Realidad se vieron atraidas.


A partir de aquel instante, mi relación con las chicas cambió radiacalmente, estos episodios ocurridos en ese pueblucho, se magnificaron tanto que me marcaron , y me causaron un shock y yo con las nuevas herramientas, (aprendidas del sexo femenino , que supuestamente seria las que mejor debian saber lo que las agradaba .....) se las decia a la chicas y el resultado era nulo.

Despues ya con 14 , 15 y demas años las chicas empezaron a vestir muy femeninas ..... yo seguiaco las mismas herrramientas y mal. Curiosamente chicas que hace un año me llamaban ellas ami para ir al piscina o hacer cualquier actividad pasaban olimpicamente de mi ¿ porque?

Porque habia dado un cambio radical de Natural a baboso , es mas me empeze a creer todas esas cosas típicas de AFC como esta muy buena, no es para mi.,... y todo tipo de excusas, por las que no salen nunca de su zona de confort o les hace parecer muy previsibles y son detectados enseguida por su Radar.

Claro ellas estaban en su salsa , objeto ya de adoración de hombres, muy femeninas muy ceñidas, su cuerpo habia cambiado... ese tipo de matriarcado encubierto y exaltación dela belleza femenina a los altares.

Con muchas chicas de estas me he encontrado despues en mi vida , algunas me han confesado que sus veranos, eran muy bonitos que lo pasaban muy bien conmigo , y no entendian como un chico como yo ,despues habia tenido ,tan poca aceptación femenina: En serio y no es ningún farol.

Otras pese a ser de muy lejos han preguntado a primas mias , que habia sido de mi y que de pequeño yo las molaba.....

Otras estan ya casadas....

Os preguntareis que ha sido, de la niña de papa consentida , que dio quejas a sus padres, sobre mi conducta, diciendo que era las peores de las pestes , que la habia humillado yq ue se yo las cosas mas. Pues esta chica ha estado con un novio que la pegaba. Tuvieron un juicio el juez propuso una orden de Alejamiento, pero con todo y con eso siguee viendole para tener sexo con él, es mas, se ha hecho adicta a él, y pese a no ser su novia actualmente , se acuesta con el aunque la sigue pegando, pero ella diga que se cae por las escaleras o resbalarse en la bañera.... siendo ella la tercera. Es decir este chico tiene !º su novia, después una amante por este orden y ella la tercera. Con todo lo mal que la trataba yo, se ve que la gustaba la marcha y cae con el maltratador de mujeres este. y que la mola pues nunca le deja

Y yo que ha sido de mi , soltero y sin Compromiso, pero bueno....

Hasta luego amigos espero opiniones, mojense por favor


dito

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buena experiencia, te habra dado mucho que pensar.
tengo una cosa clara, hay que darle la vuelta a la tortilla, y que sean ellas quienes te liguen.
¿ tu ligas o te ligan?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tres cosas queria comentar sobre este mensaje.

La primera es comentarte que no has dado con nada nuevo, es mas quiza todo esto ya lo leiste. Para la mayoria de los AFC obviamente si-es-algo-nuevo. Y defintivamente a esas edades 13-14-15 años todo es algo nuevo.

Es muy interesante tu experiencia para volver a demostrar lo que esta definitivamente demostrado, y aun mas para poder decir \"Es de inteligentes aprender de nuestros propios errores, pero es de sabios aprender de los de los demas\". En este caso es completamente aplicable ;)

Asi que bueno, esto siempre ha sido asi. El Badboy se lleva a la chica, le da emociones y las mujeres son una aspiradora emocional, pagarian por ellas (al igual que nosotros somos aspiradores materiales). El Niceguy o chico bueno se queda toda la vida encontrando una frustracion tras otra y sin entender porque tiene TAN MALA \"SUERTE\"!!! :)

La dos siguientes comentarios:

- Este mensaje mas que una experiencia de campo es una introduccion sobre tu vida, asi que lo mando hacia presentaciones.

- En el caso que si fuese una experiencia de campo (algo que hubieras hecho por ejemplo ayer con respecto a una chica y explicar lo que hiciste y demas), seria importante que pusieras en el titulo del mensaje que tipo de experiencia es: ER,ES,EN...

Un saludo compañero, muy interesante el mensaje ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy he apreciado de nuevo, la Psicología femenina.

Ha sido algo tan simple, como comprarme unos pantalones vaqueros.

Aprovechando las rebajas he decidido, para comprarme unos pantalones, muy muy ceñidos , mi talla es una 42 y me he comprado una 38. Imaginaros no puedo ni meterme las manos en los bolsos, pero les he comprado a propósito para el PEACOKING.

Como soy bajo 1.65 mi ropa siempre necesita arreglos , sobretodo meter los bajos del Pantalón , eso me lo hace mi madre ,así me ahorro un dinero, aunque en algunos comercios , va incluido los arreglos en el precio , allí si que me lo confeccionan cuando va el arreglo incluido en el precio....

En fin , dentro de mi madre he visto las dos tipos de personalidades femeninas

1ºLa mujer instintiva

2º La mujer socialmente reconocida

1º Mi madre dijo bonitos pantalones, te hacen buen culote, claro son muy ceñidos , típico de la mujer instintiva

2º Pasado 2 minutos los pantalones, no le gustaban nada, según ella, porque eran muy ajustados y se me marcaban todas las formas, es mas ha insistido para que fuera a descambiarlos y me dieran una talla 40 o 42 , mejor... Típico de la mujer socialmente reconocida , prefieren ver a sus hijos  como muñecos asexuales , a un objeto de deseo


Foro Seduccion Real

Re:CUANDO ENTENDIA DE VERAS A LAS MUJERES
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 11:37:23 am »