Foro Seduccion Real

Girona-Maresme-Costa Brava. Buscando amigos/alas para practicar daygame/nightgam

Hupsika

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola! Soy de Gerona capital, 26 años, español, heterosexual. Soy alegre y con sentido del humor. Ya conocía el mundo de la seducción hace años pero he empezado a tomar acción este año. Visiono y leo mucho material de seducción. Me insensibilizado al rechazo. Practico daygame y nightgame cada semana. Estilo directo principalmente pero también indirecto y situacional. Me considero un seductor activo pero principiante ( ya que aún me cuesta enganchar sets, consigo pocos teléfonos sólidos y aun cometo fallos de principiante). Por la noche siempre suelo salir con dos amigos que no saben seducción y no tienen valor para abordar, ni si quiera cuando abordo yo primero a un set. Si hay alguien de mi misma zona (veo que no hay mucha gente de mi misma ciudad) interesado en el juego en equipo que me envié un mensaje privado. Me gustaría hacer grandes amigos en este interés que tenemos en común y aprender y progresar juntos. Un saludo.


Foro Seduccion Real