Foro Seduccion Real

hola a todos

Sunrise

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
nunca he sido una persona timida,nunca habia sido una persona con la autoestima x los suelos,nunca habia sido un gran ligon pero a la vez nunca habia sido alguien con problemas para tener relaciones con mujeres. x mi caracter,x mi signo zodiacal,soy leo,siempre he sido una persona imaginativa,con mucha alegria y energia,elocuente,con mucho sentido del humor,un humor acido e ironico que me daba grandes resultados,siempre he sido muy espontaneo,sincero y legal.al leer sobre esto de la seduccion he visto que muchas cosas yo ya las tengo,no me hace falta aprender frases de entrada ni hacerme ninguna rutina ya que es algo innato en mi sinceramente. aunque no soy ningun figurin siempre x mi manera de ser he sabido,aveces sin kerer,atraer a mujeres de todos los tipos. mi mejor arma siempre habia sido mi sonrisa... cuanto la añoro,si... xk algo ha cambiado,x eso hablo en pasado.
 he perdido mi sonrisa...
si,un accidente de trafico en moto.mi dentadura echa añicos y una larga operacion con ortodoncia que cuando me ven bien todas huyen como si tubiera la peste. las entiendo.
aunque todo sigue estando en su sitio,sigo teniendo el mismo atractivo,la elocuencia y la espontaneidad.
sigo conociendo mujeres y les encanto,si... pero cuando ven mi dentadura entonces como soy buen tipo ya solo me kieren como amigo. aun asi he trabajado y luchado para romper en ocasiones esa barrera de la amistad pero es algo que lleva mucho tiempo,pero no es imposible para nada.
como decia todo sigue igual a excepcion de ke soy incapaz de acabar la faena... una amiga mia decia que yo le gustaba pero ke me veia la boca asi y eso le cortaba el rollo.otra me dijo que el primer dia ke me vio le pareci un yonki! pero ke luego conociendome...
en fin que con todo esto soy absolutamente incapaz de lanzarme a besar a una chica. incluso como ya se el final,ni intento nada con ellas,algo que ironicamente les atrae,como paso de todas pues parece que eso les atrae. pero con mi problema siempre acabo solo en casa pensando en ke ya acabare con este infierno y todo volvera a ser como antes.
me alegro x todos los que superais vuestros miedos y cambias vuestra vida,de verdad que me emociono cuando leo vuestros logros.yo ahora no puedo y vosotros me animais. solo queria decir esto y desearos a todos que seas muy felices y hagais felices a cuantas mujeres tengan la suerte de encontarar a alguien que sepa seducirlas como a ellas les gusta. un abrazo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que esto es una de las cosas mas duras a superar en el juego de la seduccion. Sinceramente el 99,999% de los hombres estan altamente condicionados por los estandares superficiales (como el fisico/atractivo). Aquellos 0,001% privilegiados que superan esto se convierten claramente en dioses de la seduccion. Es como el paso mas alla dentro de la autoestima definitiva, llamemosle el valor nucleal (mas alla del valor social y el valor personal).

El tema esta en que lo normal es alcanzar esto tras pasar por todo el proceso anterior de ensayo/error, en tu caso te tocara hacer un sobreesfuerzo para alcanzar esto. Confianza plena en tus habilidades, y en la consciencia de que eres una persona con un valor ilimitado. Piensa en jugadores como Ross Jeffries (de casi 60 años) o Steve Piccus/David X (que pesan miles de kilos) que aparentemente no tienen ninguna posibilidad si hablamos a nivel superficial, pero cualquiera de aqui desearía tener la mitad de éxito que tienen ellos actualmente :)

Bienvenido.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Sunrise

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
gracias x tus sabias palabras! es verdad,no me va a servir de nada rendirme. que empieze el juego jejeje pero esta vez el de verdad. no se x donde empezar,alguna recomendacion?

saludos a todos desde barcelona.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Primero te aconsejo a que aprendas a darte valor indirecto y rompas la mentalidad de las chicas y el concepto de ellas sobre ti sin tener que aparentar demasiado. Leete El Secreto de Mystery y empieza con las primeras pruebas para ver que resultados observas.

Cuentanos como va el tema con una experiencia en el foro

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:hola a todos
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 08:59:06 pm »