Foro Seduccion Real

Hola amigos!

DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola amigos. Me uno a vosotros para aprender todo lo que pueda, y por supuesto a aportar también!. Estoy bastante verde en el arte de la seducción. Estuve 6 años y medio con una relación (hasta hace 6 semanas)y la verdad es que me di cuenta de lo que me queda por aprender.

Estoy pasando página de esa relación que terminó y ya estoy poniéndome al día en sargear, de hecho hace 2 semanas me gustó una chica y ya la \"ataqué\", un amigo en común me pasó su tfno y hablé un día con ella pero hoy la llamé porque pasaba cerca de su ciudad y ya no me cogió la llamada,jeje. Así que a currar!

Espero mejorar!!
Por cierto, soy de Galicia.

Saludos


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido man
Instructor SRO juegas o te juegan.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Encantado campeon con cojones y practico dejaran de no cogerte el telefono para no cogerlo tu por pesadas ;)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
olahhh man...bienvenido sea...

X cierto hay un wen colega en galicia \"LINK\"...
ya tiene con kien salir x galicia \"pero la cuidad no me acuerdo\"...

saludos


DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por la buena acogida que me habéis dado.

Me gustaría comentaros un detalle que me dejó ayer un poco flipado. Ayer por la noche me fui de copas con un viejo amigo, nos fuimos a un Pub muy chulo y había unas pedazo hembras que en mi vida vi tantas juntas. El caso es que tanto mi amigo como yo íbamos en plan traquis (bueno, yo iba tranqui pero analizando mi próximo campo de batalla,jeje). Al fondo de la pista había 3 chicas preciosísimas, pero muy muy buenas, y como tenía que ser, ellas lo sabían!! Todos los tíos las comíamos con la vista pero nadie tenía cojones a abordarlas. Ahora viene lo bueno, de repente llega un tío super bajo,feo, vestido años 60, con un tupé ridículo y sobre unos 40 0 45 años. Venía él solo y se puso a mi lado en la barra, se tomó un cubata de forma rápida (en esos momento recuero que yo estaba pensando \"a donde va este con esta pinta y ese careto\") y desapareció entre la gente. Al minuto giré la vista para seguir comiendo a las 3 hembrazas de antes y joderrrrrrr!!! Veo al tío del tupé entrándole al trío fantástico y como arrasa con ellas, las tías se levantan, se ríen con él, bailan con él etc. Me quedé de piedra, el tío nos dió una puñetera paliza a todos los machitos que estábamos allí. Al final de la noche vimos al tío con 2 de las tías en otro pub y sienod el rey del mambo!! No sé como acabaría su noche pero desde luego tenía pinta de triunfo total.

Aún me acuerdo de mi pensamiento cuando el tío se puso a mi lado en la barra. Yo creo que de esto se debe aprender algo.

Saludos.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Sinceramente, has tenido suerte con observar una situacion como esta. Eventualmente se produce esto constantemente, pero no nos damos cuenta, o no queremos darnos cuenta: Nuestras creencias nos dominan y nos hacen que cosas como estas pasen desapercibidas ante nuestra cara, para que podamos seguir diciendonos: \"tengo que sacar musculo\", \"tengo que comprarme ropa cara\", \"tengo que comprarme un coche caro\", \"tengo que hacerme un styling y depilarme\", \"tengo que ir mas a darme un bronceado\"...

Y delante nuestra vemos a tios de 150kg de menos de 1,80, blancos y con camisas de rallas del supermercado jugando en la \"Champions League\" y pensamos: Seguro que tiene una conversacion magistral, este tio tiene que ser inteligentisimo.

De aqui llega el dia, que por razones de la vida, caemos cerca de una conversacion en la cual nos aparece un tio de estas ultimas características, y cuya conversacion es lo mas llana y absurda del mundo, que ni siquiera nos hace gracia, pero que las tias se parten de risa, dejanonos perplejos :shock:.

Y este es el momento que tenemos demasiados años y pensamos: \"he pasado toda una vida con las creencias equivocadas\".

Pues bien: a todo esto se les llaman Estándares Superficiales y el momento en que consigamos superarlos para ligar será cuando realmente seamos Pick-Up Artists :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
era un natural el tio
Instructor SRO juegas o te juegan.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Louen, ahora me ha dejado flipando. Un PUA, con estudios o sin ellos, es un tío inteligente, sólo que en vez de desarrollar su inteligencia para mandar cohetes al espacio, lo hace para seducir...
Que haya PUAs de discoteca pija, de biblioteca o de barrio marginal es ya depende su ambiente natural...
Bienvenido DesenV!!!Aquí hay maestros para aprender la tira (yo soy relativamente nuevo y he aprendido un montón) y desarrollar la fiera que llevas dentro...
Esperamos noticias tuyas.


DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por la bienvenida lobo.

Sé que con todos los consejos que me dáis podré hacer milagros!!!jeje. Además me estoy empapando  con todo el material que hay repartido por la web. Solo me falta salir a comerme el mundo.

Os cuento que estoy haciendo para coger práctica de \"abordaje\".

Voy por una calle y cuando veo a una HB la paro y le pregunto por una calle que no exista o que sea muy poco conocida. Yo me hago el simpático comentándole que tengo mi gps interno (mi coco,vaya!) saturado. La HB al no saber la calle también le suelto que tiene el mismo problema que el mío y que hay que buscar una solución. La útima chica que probé esto encontró una solución, se fue a buscar a su padre para preguntarle la calle!!jeje, yo aproveché para soltarle que aún era muy reciente nustra relación para que me presentara a su familia. Ella sonrió y pude ver que su boca era especialmente bonita. Que ganas de comermela!

Otro de mis abordajes acabó de forma graciosa, la HB aprovechó que pasaba una patrulla de la policía para ñevantar la mano y llamarlos y que me dijeran la calle ellos. Y yo...:whistle: el poli se reia porque cuando la HB se dió la vuelta para seguir su camino yo le miraba para su tremendo culo.

Que opináis de estos abordajes simples?

Saludos


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy buenos!!!Creo qu tienes un juego interno bastante fuerte y eso es el 80% del camino.
Felicidades!!!


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
puede k sea dos cosas:
A-que sea un natural.
B-que sepa la tecnica del pavoneo y le haya dado un toke kn su personalidad.
te aconsejo si eres nuevo en eto kmo dices k te leas el metodo, de neil strauss, ed.planeta.
te hace muxas aclaraciones ese libro. y sobre todo asegurate de eliminar todo sentimiento fectivo kn t anterior pareja pus hace poko k acabais de cortar y eso te podria producir un punto flaco, y debes de empezar a volver a entrenar t radar pues despues de una relacion larga pierde muxas facultades, creeme lo se por experiencia.
por lo demas k tengas muxa suert y bienbenido.
Saludos!!!B)


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buenos abordajes, l verdad no esta nada mal para un pricipiante, tienes iniciativa, y astucia muy buena convinacion, enorabuena.
Saludos!!!B)


DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por vuestros comentarios.

Continúo el tema en la sección Principiantes.

Mensaje editado por: DesenV, el: 03/05/2007 10:42


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Como suelen decir la gente DPM man...
Eso es lo k importa tener actitud ...veo x hay muxos ratones de biblioteca k no hacen mas k leer libros y ver posts \"y no ablan ni con la cajera del super\".. me a gustado man k graciosa es la vida ...Otro dia e conocido a un tipo no abla practicamente na de español pero tiene actitud y no vea como se arregla con las HB\'s y salio con un kclose en la noche..lo mejor \"el tio no sabe de libros ni comunidad na de tecnica\" y vea lo k consigue... Asi k mi mas sinceras enhorabuenas ..


Foro Seduccion Real

Re:Hola amigos!
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2007, 05:48:44 pm »