Foro Seduccion Real

hola amigos, presentación de keko

keko

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola compañeros, como va eso!!!
 Me llamo Sergio, pero todo el mundo me llama keko, asi que vosotros no podeis ser una excepción, tengo 21 años estoy estudiando en la universidad, se puede decir que mi vida no puede ser mejor, hace 4 o 5 meses mas o menos que empece a entrar en este mundillo y a leer, pero es la primera vez que me registro en un foro. Desde que empecé, puedo decir que de momento me van las cosas muy bien, he cogido confianza rapidamente, i no suelo tener problemas en entrar-le a las xikas, he de decir que hace un mes que estoy trabjando como guía animador en despedidas de soltera i tengo que admitir que esto me ha ayudado mucho. La verdad es que he entrado aquí, para apuntar a mi hermano a un seminario de estos que se imparten, es un tío increible de 22 añitos pero con una leve disminución, es lo que más quiero en la vida i deseo que tenga exito con las mujeres casi por encima de todo, le vendra muy bien y espero qeu se divierta i canvie. Ya os contare como como le ha ido, i aprovexando ire conectandome para leer vuestros posts, i aprender más i más de tantos maestros que hay por aquí, i si se me ocurren cosas las ire poniendo sin ninguna duda. Cuidaros muxo, i asta pronto


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido man y animos a tu hermano.

Mensaje editado por: Dream, el: 08/06/2007 19:45
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido al foro :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Aqui no discriminamos a nadie y menos a tu hermano ke ole sus webos tanto el como tu nos teneis pa lo ke kerais  B)



Foro Seduccion Real

Re:hola amigos, presentación de keko
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 03:37:00 pm »