Foro Seduccion Real

hola colegas

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Soy nuevo en esto espero aprender muchode vosotros  y vosotros algo de mi

saludos ya nos iremos conociendo


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido man
Instructor SRO juegas o te juegan.


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
tengo 32 y soy deun pueblo de Valladolid


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos desde la Nación Catalana!!!
Parece mentira la cantidad de gente de treinta y tantos que habemos...(yo tengo 33 pa 34).Hay que demostrar que la nuestra es la flor de la vida.:woohoo:
Ya conozco a varias conocidas y amigas (me NIEGO a llamarlas pivotes) de veinty algunos que están o han estado liadas con tipos de treinta y muchos incluso cuarenta y bastantes...eso cambia la perspectiva, ¿no?;)
Bienvenido a la comunidad y duro con las castellanas.Romperemos España, pero aquí estamos pa lo que necesites...:laugh:


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
espero que asi sea y que te guste esta comunidad.
Saludos!!!!B)


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email