Foro Seduccion Real

hola colegas

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Soy nuevo en esto espero aprender muchode vosotros  y vosotros algo de mi

saludos ya nos iremos conociendo


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido man
Instructor SRO juegas o te juegan.


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
tengo 32 y soy deun pueblo de Valladolid


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos desde la Nación Catalana!!!
Parece mentira la cantidad de gente de treinta y tantos que habemos...(yo tengo 33 pa 34).Hay que demostrar que la nuestra es la flor de la vida.:woohoo:
Ya conozco a varias conocidas y amigas (me NIEGO a llamarlas pivotes) de veinty algunos que están o han estado liadas con tipos de treinta y muchos incluso cuarenta y bastantes...eso cambia la perspectiva, ¿no?;)
Bienvenido a la comunidad y duro con las castellanas.Romperemos España, pero aquí estamos pa lo que necesites...:laugh:


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
espero que asi sea y que te guste esta comunidad.
Saludos!!!!B)


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Lobo estepario , jajaj me gustan mucho tus comentarios ironicos y sarcasmos, jajaj pues has de saber que yo en Catalunya siempre me he sentido como en mi casa , eso si hay politicuchos, que por electoralismo se dedican en vez de acercar culturas a enemistar territorios. Una vez en Viella , vaya cuadro ligamos con una madre y una hija , un amigo y yo fue raro pues la primera noche , nos las llevamos al hotel. Veniamos de Francia en una excursión de un insti , y habiamos comprado Armagnac, como un coñac pero de otro territorio. Mi amigo se fue  conn la hija, jajaj y yo tenia un pedo con el botellón de Armagnac mezclado con cubatas que me tuve que entender con la madre.


Imaginate estuvimos por la tarde en el parque de Ordesa, Sam Mauricio, o algo asi, precioso pirineos me encantó, y por la noche de fiesta en Viella, aunque no habia mucho ambiente, y uff seguramente me sacaria 30 o mas años , la madre....

Pero no habia metodo ninguno, mi amigo es un natural  y fue el que hizo casi todo....


Osea que Lobo estepario , notengas esas ideas de los castellanos, que aqui os apreciamos mucho , aunque cierta gente sobretodos politicuchos fascistas , se encargen de enemistar ala gente

Un saludo tu amigo LOVER


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues nada campeon te puedes venir cuando kieras con el lair catalan (kue, lobo, beguiner y yo)

Invitado todo el mundo ;)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Has conocido la parte más bonita de por aquí...la madre...¿qué tal?gallina vieja hace buen caldo...
Cuando te de por volver, ya sabes donde estamos, y si quieres, trae amigos.;)


Foro Seduccion Real

Re:hola colegas
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2007, 07:37:30 pm »