Foro Seduccion Real

HOLA COMPAS

daymux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola compas me uní a este foro, de antemano yo también quiero salir a sargear y aprender de los maestros, mi experiencia con las mujeres es muy corta, tengo 19 años, supongo q porque soy callado.

Bueno gente de antemano agradezco estar aqui  8)
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 07:13:30 pm por daymux »


Eglysse

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido daymux, yo también soy nuevo en este foro, llevo una semana escasa y normalmente subo post sobre mis experiencias personales y si veo alguna técnica la pongo en práctica. Yo también tengo 19 años y empecé en esto hace 2. Si ves mis post verás que yo también era un chico cortado con muchísima vergüenza y miedo al rechazo y ahora me he vuelto en otra persona completamente diferente. Mucha suerte en tus sargeos, te invito a que me eches un vistazo y que estemos en completo contacto cuando quieras jeje un placer


Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido daymux, yo también soy nuevo en este foro, llevo una semana escasa y normalmente subo post sobre mis experiencias personales y si veo alguna técnica la pongo en práctica. Yo también tengo 19 años y empecé en esto hace 2. Si ves mis post verás que yo también era un chico cortado con muchísima vergüenza y miedo al rechazo y ahora me he vuelto en otra persona completamente diferente. Mucha suerte en tus sargeos, te invito a que me eches un vistazo y que estemos en completo contacto cuando quieras jeje un placer


Sí que sois jóvenes sí...


daymux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jejeje jovenes con eglysse pero queremos aprender de los mejores  (y)  8)


Eglysse

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joven pero con muy buen historial... haceros caso  ;)


Foro Seduccion Real

Re:HOLA COMPAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2015, 01:10:54 am »