Foro Seduccion Real

Hola,me presento!

Strider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Soy Strider,alias Avalon.Llevo 2-3 años en esto.No soy español.Me intereso mucho en "Daygame" en España,aunque no lo tomo como un "game".El problema es que no tengo "Field".Tengo una escuela de Pickup de procedencia de mi pais de origen y es bastante diferente a todo(más o menos).Y esta casi totalmente basada en el "Daygame".

Vivo en vuestro presioso país 13 años y ya soy casi español.Tengo 26 años,aunque por vivir en un pueblecito pequeño de 30 000 habitantes las cosas de mujeres no me fueron como queria.

Es que hay una cosa el "Nightgame"no me gusta,porque es un ambiente muy dificil.Y si empiezo a beber ya no puedo realizar trabajos que necessito para practicar Pickup no hay desarrollo aunque puedo hacer entraday y entradas(Eso si hay gente normalmente lo tenemos tan pobre que hay 50 personas en general en sitios de fiesta sin contar trabajadores).Alguna vez por Carnaval de año pasado a las 3 de la noche teniamos todos locales casi vacios pero bueno luego se lleno uno.Y dos findeaños teniamos o muy biejos de fiesta o niños de 16 de que pickup se podia hablar.

Otra cosa no me gustan mujeres borrachas y guarras.No las encuentro atractivas para nada.Asi que pido un par de consejos de gente que practica "Daygame".A ver si estais vivos aun.

Bueno mi experiencia por la calle en muy muy pequeña.Tengo miedos(a ver quien me dice que no los tenga que me cuelga 10 videos en youtube de sus entradas).Mi cerebro me dice constantemente que "Te van a mirar y piensar que estas loco y todo esto".Cosa bastante habitual si que se como quitar esto.Pero lo que más me interesa es como va todo esto de rollo "Daygame" por aquí.


Strider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Entre otra cosa he olvidado de mencionar que en Nightgame no me puedo desarollar como PUA.No se como trabajar en este ambiente para mejorar.No sabemos ninguna teoria que permite desarollar-lo.No puedo practicar alli ya hay que venir como top level in RPG con cualidades de PUA ya muy potentes.


Encima de todo la publicidad nos hace piensar que es un sitio atractivo para ir de pesca.Pero la verdad no es asi.La competencia es extrema,hay muchas cosas desagradables.


Thalio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
No haces más que ponerte excusas y ponerle trabas tu mismo a tu potencial. Te hace falta pegarte a gente con nivel, y librarte de los prejuicios. Mándame un privado.


Foro Seduccion Real

Re:Hola,me presento!
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2016, 11:42:10 pm »