Foro Seduccion Real

Hola me presento

burlesque

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi nombre es Antonio,hasta hace unos meses era un fracasado.
Desde la crisis aquí en España vivía en casa de mis padres ya que perdí mi puesto de trabajo como albañil y vivía de trabajos temporales que no me daba para mucho; además jamas había follado con una chica que no la hubiera pagado...
Despues de un tiempo empecé a aprender sobre el tema de la seducción,al principio fué muy dificil cambiar todo despues de tantos años....pero decidí que si quería "triunfar" tenía que cambiar mi manera de pensar....
Asi que despues de un tiempo decidí centrarme en mi mismo,entre los ahorros y un pequeño prestamo conseguí dinero para montarme un pequeño negocio y pude volver a independizarme.
Esto fué un cambio brutal en mi,me saco de un pensamiento "gris" y me dió una vitalidad que jamas había tenido;aproveche para ir a socializar,me apunte al gim e hice amistades con las que me juntaba todos los findes....
Pero uno de esos fines de semana,fuimos a un bar y estuvimos hablando hasta que me crucé con una chica,nos miramos,ella me resultaba algo familiar la verdad,sabía que la conocía y no caí hasta que ella se me acerco y entablamos conversación.....resulta que era una antigua compañera de clase...hablamos de la vida y resulta que no estaba comprometida con nadie....así que me lancé...apliqué lo que aprendi en un curso de seducción y bueno....no hace falta aclarar que acabamos en la cama y no durmiendo....
Me hace mucha gracia la gente que dice que todss estas cosas de la seducción,etc no sirven para nada....ahi esta mi experiencia....quien quiere que me crea y el que quiera que no....
Para el que me crea estaré ahi si necesita ayuda....
Un saludo


acmarketdown

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
The best thing about AC Market application is that everything accessible on it is totally free of expense. Dissimilar to other application stores, that charge all of you boatloads of money for little applications ac market downloading


Foro Seduccion Real

ac market downloading
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2019, 07:47:32 am »