Foro Seduccion Real

Hola, me presento para variar

Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos:

He encontrado esta web de pura casualidad y, la verdad, me ha agradado mucho.
Imagino que haria bien describiendome un poco. Fisicamente entro dentro de la media, es decir, no soy ni una portada Men\'s Health, pero tampoco soy un Homer Simpson...digamos mas bien que estoy en forma.
Soy, a veces, en exceso competitivo, me gusta saber hasta donde puedo llegar y, una vez ahi, sobrepasar ese punto. Tengo \"relativa\" vergüenza a iniciar una conversacion, no por el hecho en si, sino por alguna contestacion que pudiera herirme...:(
En fin, espero aprender mucho de aqui y llegar a ser siquiera la mitad de algunos de vosotros ;)
Un abrazo


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email


Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
sinceramente, no pensaba que fuerais tan majos :P

estoy ansioso de aprender de vosotros! ;)


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esa peña sargeadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que esto del miedo a herirse es un problema que tenemos que solucionar :)

Bienvenido.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ola bienbenido, espero k te irvamo de alluda en muxas coas ya veras k en poco tiempo en unos mese empezaras a perder esa verguenza si intentas entablar converscones de mas de 5 min con muxgente ya sea hombre o mujer k knozcas o no, mejor k no conozcas, y partir de ai empezar el verdadero sarguo kn las mujeres, un consejo k ami me funciono muy bien, ve a algun centro comercial, y saluda a toda ls mujeres k veas interesantes, te alludara a soltarte, eso durante unos dias, asi crearas un buen ambiente, porsupuesto no te olvides de sonrreir al saludar, y por ultimo yo me te aconsejo k te leas el metodo (de neil strauss)para iniciarte con una base, y la ciencia de la seduccion de oscar garrido, mira la seccion de descargas el archivo de audioo k hay es muy bueno, yo desde k me lo baje lo escuxo todod los dias te sube la confianza, espero haberte servido de ayuda.
Saludos!!!B)


Foro Seduccion Real

Re:Hola, me presento para variar
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 11:16:14 pm »