Foro Seduccion Real

liumander desde cero

liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola chicos, soy liumander, un chaval veinticincoañero, virgen, sin ningún tipo de relación mas allá de la amistad, sin besos en la boca, sin luz propia. Un ejemplo a seguir vamos.
Soy batería, y frusco en mis tiempos libres (en los no libres tb). Soy muy tímido, y me cuesta una barbaridad hacer amigos nuevos, y en solitario soy un poco patético, sin algún amigo de apoyo no tengo vida social, por tanto mi personalidad es débil y dependiente.
Descubrí esto gracias a un reportaje en el que hablaban de \"el método\", me lo leí, me encantó pero me pareció un cuento de hadas, sin embargo la gente por aquí dice que ha hecho cosas increíbles y no creo que sean mentira todos los post, así que me he animado pensando que se puede ser un aven en la vida, aunque me lo crea , tengo que ver a un maestro en acción. Tiene que ser impresionante!!!!
Mis amigos son todos muy parecidos a mi, tres de mis mejores amigos son vírgenes todavía, que clase de educación habremos recibido. Somos del mismo colegio de toda la vida:blink:
He puesto un post por ahí y me están contestando a toda leche. Tiene pinta de haber buen ambiente
Ahora a ver si poquito a poquito voy metiéndoles el hocico a las chicas con vuestros consejos poquito a poquito.
Gracias de antemano


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
buenas liumander encantado de conocerte de donde eres?¿


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tienes un año menos que TwentySix el que se llamaba Extramask en \"The Game\"... hoy por hoy para mi es de los mejores (pick-up artists) \"ligones\" del mundo.

Yo opino que todos estamos hechos del mismo tejido, así que siguiendo el mismo ejemplo y estrategia conseguirás los mismo resultados :)

Citar
Mis amigos son todos muy parecidos a mi, tres de mis mejores amigos son vírgenes todavía, que clase de educación habremos recibido. Somos del mismo colegio de toda la vida

En ningún sitio os enseñaron como jugar: ha llegado el momento de aprender :)

Bienvenido.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Soy de boadilla del monte , Madrid, gracias por el recibimiento.  Tengo ganas de ponerme en vuestras manos, soy un buen alumno por lo general. Espero que en este caso no sea menos


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Liumander!
Por la capital debes poder encontrar algunos colegas de \"juego\". Si no, emigra a Barcelona.;)
Bienvenido a la comunidad. Y tómatelo con calma.Ahora que consideras que has tocado fondo, es el momento en que las cosas SÓLO pueden ir a mejor.:laugh: Tú eres todo para tí, tu mejor amigo y tu peor enemigo, así que empieza por llevarte bien contigo mismo.B)
Un mordisquito.


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jaja, Today is the day.. ;D.. Bienvenido tio, es hora de darle cañita a uno de tus asuntos pendientes :D


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esto es el principio de algo grande y se persistes y no desfalleces venceras



Foro Seduccion Real

Re:liumander desde cero
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2007, 04:47:25 pm »