Foro Seduccion Real

LUX,

Jlux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos,

Me presento mi nombre Lux (obviamente es mi nombre de Pua), soy nuevo en este foro, aunque no soy nuevo en la seducción, llevo 6 o 7 años conociendo este arte y practicando paso a paso, aunque deje de practicar por un tiempo, el típico error, tienes novia caes en tu zona de confort, etc. Yo conocí este mundo por otra plataforma muy parecida llamada el metodo.es (ni la busquen ya no existe), en ese foro me llama theprairewolf... dato cultural, entre a esa plataforma por el libro de the game obviamente, llegue a tener mucho éxito con mujeres, ligando por las noches, fue una etapa genial, que pienso retomar!.

Me encanta esta comunidad y no solo por la enseñanza de atraer mujeres, si no también por todas los pensamientos limitantes que te hace cambiar para que las cosas ocurran.

Yo soy de GUADALAJARA JALISCO MEXICO, al que quiera salir a ligar, levantar, cotorrear o como le llamen déjenme un mensaje aquí abajo para ponernos de acuerdo y darle con todo.
Si tu que me estas leyendo no eres de aquí, también mándame un mensaje, una señal de humo o lo que sea, la vida nos trae de un lado para otro y nunca sabemos con quien nos vamos a topar, o si vamos a cambiar de residencia etc.

Un gusto a todos y pues a practicar que es lo mas importante

SALUDOS y a practicar que la vamos a romper  :)
"Una mirada atrae, un cuerpo seduce pero una mente enamora" JLux


Quetzal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
"De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que, nunca fue mío."

Me ha parecido interesante tu regreso, creo que tenemos algo en común y me gustaría recibir de ti algunos consejos... te apuntas?...

Quetzal.


Jlux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por supuesto que si, el día de hoy saldré por un poco de aventura así que para mañana estaré escribiendo mis resultados.

Me gustaría que también me escribas y me critiques, entre mayor feedback tengamos mayor crecimiento... estaré al pendiente de lo que escribas, saludos  :)
"Una mirada atrae, un cuerpo seduce pero una mente enamora" JLux


Foro Seduccion Real

Re:LUX,
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2018, 06:29:18 pm »