Foro Seduccion Real

Magia & social dynamics

Maglini

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola me presento mi nombre es Albert, Mag lini nombre artistico soy mago profesional mas de 15 años que vivo exclusivamente de la magia,
Me forme con un coach en RSD y llevo mas de 5 años con muchas referencias en el campo
Si hay alguien que quiera potenciar su juego al maximo nivel ser que puedo ayudar a eso 100x100 yo he visto mi tranformacio, mezclar las social dynamics y la magia es una bomba
Al final si eres bueno en esto se mide x la calidad de chicas y la cantida de cierres, no quiero parecer arrogante pero en los ultimos 2 años me atreverían a decir que dudo qie alguien de aqui cierre mas calidad que yo he cerrado puras modelos y alguna de victoria secret en cold aprouch,
Todo esto estudiando los conceptos que ser, una vez bien estudiado practicarlo y luego lo interiorizas. otra cosa cuando veo en el foro “rutinas tacticas frases etc, lo que mucha gente no entiende es que no hacen falta rutinas ni superfrases  para levantar muejeres de 8,9,10 solo hay que hacer lo que hay que hacer, y esto es lo que mucha gente no entiende
si hay alguien interesado en tener acceso  un cold aprouch potente de alguien avanzado, tengo ganas de ayudar 
Tambien estoy pensando en hacer un taller de magia y seduccion
Mi instagram es maglini
Gracias
 
« Última modificación: Marzo 16, 2021, 10:47:19 pm por Maglini »


Foro Seduccion Real

Magia & social dynamics
« en: Marzo 16, 2021, 10:27:23 pm »