Foro Seduccion Real

Nuevo,Necesito ayuda

darkenest

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos espero que en este forome ayudeis a conquitar a esta chica que me gusta (TA WENA  )
Pero ultimamente me esoty poniendo triste porque solo la veo media ora en total al día \'\'en el autobús ida y vuelta\'\' y quiero apreobechar ese tiempo pero soy bastante timido y aunque 3 chicos y 2 chicas una mas pequeña (1 año) nos sentamos en los asientos de atrás pero el caso esque ya está solicitada por un macarra toca pelo.. (1 año mayor que ella) y me parece que a la chica le está empezando a gustar.Hablo con ella la intento hacer reir pero tampoco mucho no seque hacer para llamar su atención y conquistarla necesito ayuda urgente y porfavor tengo poca inmaginación xDxD ponganme ejemplos jejeje  

                   Gracias por adelantado  :laugh: (Por favor,respondanme rapido)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Ha llegado el momento de cambiar tu mentalidad.

Siento decirte que aquí no aprenderás como seducir a una chica en particular... solo a cualquier chica en general :P
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


darkenest

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
:( ¿Y como se supone que tengo que cambiar de mentalidad que hacer? Sé que es con las chicas en general pero si me ayudaran se lo agradeceria 1000 y 1 vez :unsure:

                            Un saludo,y..¿me aclaras lo del  cambio de  mentalidad?:dry:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Para empezar, hay 3000 millones de chicas en todo el mundo. no se acabará el mundo si te dice que no...
Además, dime..¿Qué tiene esta chica que la hace diferente de las demás?Bueno...dítelo a tí mismo...porque si es el físico, hay MILES de chicas guapas en el mundo....


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hmm lo primero de todo es decir ke tienes ke hacer lo ke dicen los demas arriba deste post...
Lo segundo es ke actuaras como 1 chuleta (Leng. corp. i todo) i sin mostrar ningun interes la molestaras solo pq te apetece... pero sin mirarla ni nada.. solo tirale 1 papel o tirale del pelo suave pero ke le molestas mientras hablas de algo divertido con alguien...

Ella se girara un par de veces como diciendo este ke ace? xD i si se lo haces varias veces al final esa pregunta se convertira en intriga i con suerte empezara a mostrar signos de interes.. ;)

Para todo lo demas... MM, Style, Jugg, Gun, Ange, Badboy,Lobo estepario, etc ;)


darkenest

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno,no se si comportarme como tal ya que sería un cambio demasiado brusco pero bueno lo haré :evil:  Por cierto para mi quieras o no seguiré pensando que es diferenter a los demas no es solo por su fisico si no porque me cae fenomenal:P  creerán que soy el tipico prigao este pero no,soo que me gusta y a veo superior a las demas aunque no la trato como tal.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que tienes demasiadas pocas mujeres en tu vida (sexualmente hablando) para opinar esto :)

En el juego a esto le llamamos \"one-itis\": y se describe asi: Cuantas menos mujeres tengas en tu vida, mas fuerte se vuelve este sentimiento :)

Prueba a moverte por otras \"vias\" durante un tiempo, a ver que sucede :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
muy wenas man...
Si fuera tu cambiaria de idea sobre esta chica..\"como a dixo Louen\"
k es enamorarse ???
en mi vocabulario nada mas k una palabra k facilmente cae en el olvido..

Asi k no pierdas tiempo intentando cosas ...\"no intentes ,agalas\"..
si te gusta esta xica xk no ser directo y preciso ??? ya pensaste en envitarla a salir ?? k tienes miedo a un no ???

Pues el no tu ya tiene ...k cuesta arriescar un si ??
En la vida hay k jugar para ganar si bien k tbn puedes perder..asi k hay k arriescar .....

Eso de pringado ... No pienses en k la gente dira de ti .. Aga k la xica te vea un tio diferente k los demas sean los pringADos...K nunca te vea con bajones...siempre con una gran sonrisa con personas cerca tuyo ... \"si posible tias wenas\".... sube tu nivel perante ella...

Y atira fuerte man... si hay algo k no me olvido de una peli k e visto son unas palabras muy wenas... \"DONDE HAY UNA TIA WENA HAY 10 INTENTANDO CEPILLARLA\"... asi k no esperes k ella no te esperara..

alguna duda preguntame ok... \" mi castellano no es de los mejores\"

saludos


darkenest

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bien,me has abierto los ojos :woohoo:  A mi me va dar igual voy a hacer lo que me habeis dicho y si suda de mi me da exactamente lo mismo a por otra y tirar pa lante.Gracias a todos de verdad y goten tu castellano es bueno:) .

                           Un saludo,Me dejo de mariconadas,al ataque!!


Foro Seduccion Real

Re:Nuevo,Necesito ayuda
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2007, 12:23:37 pm »