Foro Seduccion Real

Presentándome (nuevo por acá)

Gamma Oscuro

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola gente, un saludo enorme a todos. Les cuento brevemente sobre mí:

- Tuve un pasado difícil con las mujeres de mi familia en especial con mi madre, lo cual me dejó un a secuela de miedo hacia las mujeres y de una actitud beta al confrontar situaciones de rechazo y obstáculos por parte de ellas, y en general de la gente. hace poco hice terapia y vine a enterarme de ese tic que ya poco a poco he venido martillando con más fuerza hasta ojalá poder erradicarlo completamente.

- Hace diez años tuve una experiencia muy dolorosa con una chica mayor que yo 7 años, la cual me gustaba demasiado aunque no era muy bella para ser honesto: básicamente terminé borracho tirado en un callejón llorando por ella, luego de tres días muy fuertes de fiesta pesada a la q ella me había invitado, y ella terminó yéndose esa noche con otro tipo a follar mientras yo quedaba en esa situación en la que creí que moriría por un paro cardiaco esa misma noche, y claro, por la depresión. pero en realidad venía de experiencia dolorosa en experiencia dolorosa de rechazo de las chicas hacia mi cuando les declaraba mis intenciones más allá de un simple vínculo de amigos o conocidos, solo que este fue el fondo. Al poco tiempo vine a conocer El Juego, por parte de un amigo, y a partir de ahí lo vi como la gran panacea que podría ayudarme a solucionar mis problemas con mujeres. Entré al foro extinto de elmetodo.es, el cual luego se volvió sinmetodo.com (ahora extinto tbn), y bueno, de ese tiempo para acá he venido jugando a mi ritmo y obteniendo resultados discretos tbn a mi ritmo. Como conclusión diez años después, puedo decir que El Juego no me parece la panacea que me ayudará a solucionar mis problemas con chicas, pero sí que ha sido un medio efectivo para dar con esa panacea: yo mismo (y bueno, Alguien más en Quien creo desde siempre, y de quien creo que fue algo así como el agente M que me introdujo a través de sus influencias en este mundo, por misteriosas razones).

- He pasado varias veces por el desagradable sentimiento de la decepción, el dolor puro y duro de retornar a la soledad luego del fallo, de algunos sobresaltos y sustos de salud por miedo a haber contraído un vih en varias ocasiones, (ya que cada vez que caía en la depresión iba a donde las trabajadoras a desquitarme de algún modo) y bueno, he sobrevivido afortunadamente.

- Bien, aquí estoy, de vuelta, porque me he propuesto. esta siguiente década incrementar exponencialmente mis resultados con las mujeres, ya que cada vez me siento en un punto de mi vida en el que las frustraciones duelen más, pero asimismo los éxitos son más satisfactorios.

He estado jugando en estos días, y bueno, he tenido inconvenientes con chicas que he conocido, los cuales les contaré en el próximo post. Quizás el más irónico e hilarante es que la terapeuta que me ayudó a comenzar a superar el trauma de mi madre, pasó a convertirse en mi nuevo fallo amoroso, una vez le declaré mis intenciones
sinceras, ya que realmente llegué a vincularme con ella demasiado, en parte por el tiempo que duró la terapia (1 año). Pero a partir de ahí se me reactivó la chispa del Juego nuevamente, que yacía dormida en una depresión/resignación sexual leve que duró cerca de dos años (recientes), mientras la apaciguaba con el alcohol.

Bueno, no siendo más espero aprender de todos muchísimo, mejorar ojalá con más rapidez, y compartirles y aportar en lo que pueda.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1343866567&feature=iv&src_vid=_4gdhsVKTcs&v=wWBv8IH-a7E


Sarge

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Un saludo también soy nuevo, veo que ya tienes experiencia en foros de seducción por la manera de escribir, me leí el método de neil strauss hace poco y bueno ahora quiero practicar practicar y practicar hasta pulirme, saludos


Foro Seduccion Real

Re:Presentándome (nuevo por acá)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 02:56:09 pm »