Foro Seduccion Real

¿Que hay?

PussyConquerer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy PussyConquerer, un muchacho común y corriente de Argentina. Les voy a contar mi historia:

Nací en Rosario, Santa Fé, Argentina y actualmente tengo 19 años. Cuando era pequeño (estoy hablando de menos de 13 años) era un total natural. Yo hablabla con las mujeres sin pensar en ningún momento en besarlas ni nada por el estilo, pero.. inconsientemente las atría. Recuerdo varias ocasiones que las chicas me interrumpían para decirme \"Me encantas\" o \"Quisiera algo con vos\" o \"Sos muy lindo\" , etc. (Y aclaro que no soy PARA NADA un modelo .. aunque reconosco tener algún parecido con Brad Pitt (?) ). En fin, siempre tuve esa \"extraña\" habilidad pero lo peor es que siempre que me decían algo de eso me ponía rojo, rojo como un tomate y nunca me animé a besarlas. Hasta que llego un día, a los 13 años, en un lugar, donde por primera vez le pregunte a una chica si queria ser mi novia, ella gustosa aceptó. Estuve 3 meses con ella SIN SIQUIERA BESARLA, que fracaso. Cansado ya, en una fiesta a los 14 años decidí perderle el miedo al beso, entonces fui y conseguí besar a una extraña, que luego estuvimos en noviazgo durante 3 meses (y corté la relación). Después de eso, nunca más me decidí acercar a ninguna mujer, pensaba que yo era un galán, que ellas iban a venir a mí, que era un total seductor. Y así me llegó el approach anxiety (que en esos años NUNCA lo sentía) y ahora me está matando.

Aunque reconosco que llevo 1 año en esto, y salgo muy seguido de sarging y consigo grandes resultados y no tengo ningún miedo al approach y tengo facilidad en la interración con las mujeres, aunque a veces tenga espacios en blanco, me encuentro muy bien. Cabe destacar que aún no he tenido la posibilidad de conocer a ningún otro gran \"seductor\" (o PUA como gusten) ya que casi todos los hispanos viven en España, y no tengo la posibilidad de conocerlos.

Hoy en día, participo en Seduccionistas, en LogiaLatina y en Éxito Social donde ayudo a algunos usuarios. También poseo cuentas en The Mystery Method, en Fast Seduction y en LifeStyle aunque no participo, no me gustan las foros con miles de post por día. Muy cansador, aparte con mi íncreiblemente ocupada agenda (?).

He decidido inscribirme en este foro ya que veo la participación de algunos colegas y además de otros usuarios muy nombrados por la comunidad. También me llama la atención el nivel del foro.

En fin, espero ser bien recibido y conocer a nuevas personas.

Saludos!






PussyConquerer


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido compañero, espero que consigas ir solucionando esa inconveniencia con el tiempo y la practica :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


PussyConquerer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por la cálida bienvenida!

Saludos.


Foro Seduccion Real

Re:¿Que hay?
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2007, 07:43:37 pm »