Foro Seduccion Real

Que tal, es un placer unirme a su comunidad.

LeoN10

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Leon es mi nombre, y como ya lo mencione es para mi un placer unirme a esta comunidad. tengo 23 años soy mexicano y soy univesitario. relativamente llevo poco en todo este mundo de la seduccion que si bien es un arte, tiene multiples aplicaciones en la vida cotidiana no solo con las mujeres, tambien como superacion personal y enriqueziendo la personalidad.

debo confesar que he decido registrarme en este sitio, por que entre a uno de sus foros, en los cuales pude leer temas y respuetas muy objetivas por parte de los usuarios en especial de los siguientes: SirLouen,lobo estepario,novak,Lugia,Dream, Jowi,Tyler Vega. se nota que ya llevan bastante camino recorrido, y sus respuestas y temas a mi parecer son mas que brillantes. ademas de que se toman la molestia de contestar a los mas novatos y principiantes lo cual es admirable espero sigan asi.

esperando tener contacto con ustedes y que me puedan iluminar por este basto mundo de la seduccion, se despide de ustedes no sin antes manifestarles un afectusos y cordial saludo.

Leon.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
buenas compadre un placer el tenerte entre nosotros espero ke te podamos ayudar y llegues a ser un grande

PD: dejo de llorar por la emocion de ke te gusten mis comentarios...:silly:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Veo que andas siguiendonos con tu lectura :)

Welcome :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


LeoN10

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Asi es creo que son geniales sus respuestas, novak creo que las tuyas son geniales, bueno en fin gracias por la bienvenida, y como lo dije antes espero aprender de todos ustedes sirlouen, graciasB)


Foro Seduccion Real

Re:Que tal, es un placer unirme a su comunidad.
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2007, 12:05:35 am »