Foro Seduccion Real

Saludos compañeros

Lugia

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¡Muy buenas a todos!

Mi nombre real es Jaime y tengo 22 años.

Como podréis imaginar no he acabado indagando en estos foros por casualidad, la cosa vino a raíz de auto-aceptar que soy un inepto en estos temas y comenzar leyendo el afamado \"El Método\" y seguir indagando poquito a poco.

Por auto-definirme un poco os puedo decir que realmente no soy un tipo feo, normal y quizás se podria decir que bien \"tuneado\" puedo resaltar entre el montón, ojo, no confundir esto con que sea vanidoso :p

El verdadero problema es que me bloqueo, el recorrer ese medio metro que me puede separar de una chica en una discoteca para decir un \"Hola!\" o directamente coger y bailar con ella me resulta imposible, algo inimaginable.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido man
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Welcome al foro compañero :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bienbenido Lugia, no te preocupes por eso aqui hay muxa gente que te puede ayudar, mi consejo es sin pensar en los pros lanzate, y kuando ja no te separa ese metro de distancia, lanzale un opener, para entrar, y be sobre la marcha sin miedo, tu solo piensa esto.
¿Y por que no?
si los demas pueden¿como no voy a poder jo?
te alludara, eso me lo comento un amigo y te digo que si te conciencias funciona.
animo xaval, suerte y espero que te lo pases bien aqui.  Saludos!!!B)


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Bienvenido pokemon un placer tenerte entre nosotros y si necesitas ayuda para lo que sea todos los del foro te podemos ayudar eso sin contar ke puedes kedar con gente de todas parte (en mi caso lair barcelona) y te puedes venir a sargear ;)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lo tengo cerquita a Lugia, novak, hoy sabado nos vamos de sargeo a ver que ta se porta el campeon :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Lugia

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:Saludos compañeros
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2007, 04:54:40 pm »