Foro Seduccion Real

soy nuevo aqui

juanjo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
hola acabo de unirme a este foro ya que me lo han recomendado
Yo ahora mismo estoy soltero hace 1 año rompi con mi pareja que llevavamos 6 años fueron 6 años de infierno siempre discusiones siempre malos rollos al final era una relacion toxica demasiado toxica ella solo queria que tuvieramos un hijo y que vivieramos juntos yo no estava preparado y tampco me atraia mucho fisicamente par dar el paso.
despues de un año encuentro la dificultad de encontrar paraja o entrar a una chica miedo timidez `por muchas razones me encuentro con esa dificultad mi ex me a destrozado la vida y la intento recuperar espero que me ayuden y poder ayudar en lo que sea gracias


Sarge

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Te dio monoitis, yo también viví una experiencia igual con una novia, pero es el ahora, yo estoy empezando un camino nuevo tambien, lo mas importante es cambiar de entorno, las relaciones toxicas nacen cuando tu único objetivo en la vida es una persona y todo gira alrededor de eso, la solución es un nuevo entorno social, ya tienes uno?


Sarge

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Te dio monoitis, yo también viví una experiencia igual con una novia, pero es el ahora, yo estoy empezando un camino nuevo tambien, lo mas importante es cambiar de entorno, las relaciones toxicas nacen cuando tu único objetivo en la vida es una persona y todo gira alrededor de eso, la solución es un nuevo entorno social, ya tienes uno?


Foro Seduccion Real

Re:soy nuevo aqui
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2018, 02:46:12 pm »