Foro Seduccion Real

Abordajes simples

DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esos abordajes de preguntar por cualquier calle a una HB son simples y los hago un poco para sentirme bien y practicar un poco de sargeo \"básico\". Me gusta porque la entrada a la chicas son inofensivas y ellas están cómodas. Aunque también es cierto que como no arriesgo mucho tampoco consigo mucho. Aprovecho para tontear un poco con ellas y estudiar sus reacciones. Pero voy poco a poco porque estoy oxidado y necesito coger confianza.

Me alegro que os parezca un buen comienzo.

Saludos


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pero eso es fantástico!!!Tienes una automotivación tremenda.Eso es juego interno!!!Ya verás como en poco tiempo, estás hecho un máquina...:laugh:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Abordajes simples = Abordajes funcionales

En el ultimo trabajo de Mystery Method de Savoy (instructor) se subdividian los tipos de entradas.

Según el existen 5 tipos, y los funcionales son los que están en la escala del 1 al 5 mas baja. Esto es porque inviertes poco por tanto recibes poco. Pero esto no quiere decir que luego a posteriori no puedas invertir mas.

Esta muy bien empezar así, de hecho con el tiempo querrás mas y mas rápido, y pasaras a los siguientes tipos de openers :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por los ánimos chicos.

Estos días los necesito, mi One-Itis me ha bloqueado. Mi ex me ha llamado y me ha dado un bajón considerable. En fin.

Saludos


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Eso es una putada y de las gordas, pues kuando te llam la ex recuerdas cosas k no te gustaria recordar, puedes hacer 3 cosas, 1-salir a sarguear pues dicen k un clavo kita otro clavo.2- puedes undirte cosas k no debes hacer.3- puedes hablar con ella y mirar k es lo k kiere, y valoras la situacion.ya nos contaras, k tengas suerte colega.
Saludos!!!B)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Vacílatela...que se note que eres una persona diferente...\"sabía que no podrías vivir sin mí, cariño...\"\", o cosas similares...(eso es C&f).
Que no se note que estás hecho polvo. de hecho, con esta táctica a lo mejor puedes tener un \"menage a trois\" con tu ex y otra que pilles por ahí...


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
ya e puesto en el otro post tuyo k pienso...
xDD


Foro Seduccion Real

Re:Abordajes simples
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2007, 06:09:40 pm »