Foro Seduccion Real

Acojonao

liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, después de crecerme la ultima vez que fui de marcha e ir sobrao creia q las cosas habian cambiado en gran medida dentro de mi. Quiza sea verdad pero la realidad me supera de nuevo. A la hora de fichar un objetivo soy incapaz de abordarlo, me he dado cuenta que de momento lo unico q soy capaz es de interactuar con gente de la q no espero absolutamente nada. Ayer sin ir mas lejos me fui al mercadillo, con mi madre, mientras ella miraba atentamente sus cosas, yo dije me di un pirulillo a ver si veia chicas y a ver si entraba de una vez por todas en el circulo de la seduccion. Pero..., lo unico q vi fue ver tias que estaban buenisimas y a un pobre liumander con el corazon en un puño sin poder mover un dedo, vi ocasiones increibles, incluso me invente un abridor, q estuve a punto de utilizar, pero no hubo valor, una vez mas he fracasado conmigo mismo, pero no pierdo la esperanza, yo siempre voy hacia adelante aunq sea de puntillas por el lodo, despacito y buena letra. Algun consejito por ahi?

PD: El abridor me hizo gracia, probarlo por mi a ver si es bueno:

Habéis visto una chinita con el pelo azul por aquí? Se parece a Marge Simpson: amarilla y con el pelo azul, no te digo mas. (supongo q ahi se descojonarian) Ya veréis que risa, si la encuentro os la presento, pero no le digais q es china, q le jode mazo, es tailandesa. Habiamos quedado para q me hiciese un masaje (relacionarian el masaje y la tailandesa con masaje tailandes?) pero la muy perra me ha dejado tirao. vosotras no sabreis dar masajes?, etc.......


Que alguien me diga q opina de esto, seguro q tiene mazo de puntos debiles, acepto sugerencias. Gracias


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Se me olvido poner... \"EN\" en el asunto, verdad?


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
jajajja liu bienvenido al mundo del sargeo la primera vez eres demoledor e indestructible por ke no sabes realmente lo ke es ademas esta la emocion del momento despues...es cuando de verdad acojona y donde muchos lo dejan por ke no se ven capaces los unicos que consiguen seguir adelante son los que no se rinden y continuan practicando al principio por poco y subiendo ;) conforme vayas entrando cada vez sera menos (no esperes que con 10 ya no te cueste por ke si piensas asi...lo llevas claro) fijate pekeñas metas ke seas capaz de cumplir (si las fijas muy grandes...te decepcionaras si no eres capaz) y leete el libro y practica lo que pone el en libro de dream (en este mismo foro seguro ke te ayuda mucho)

En fin compañero continua y sal con gente del mundillo ke te apollaran y te sera mas facil y si no puedes pues sal tu solo y a por todas ;)

B)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Además de lo muy bien dicho por Novak, hay que tener en cuenta que sales a divertirte.No sales a follar, ni siquiera a ligar. Sales a interactuar socialmente.Esto no es un eufemismo cínico, sino la verdad.Tienes que jugar SIEMPRE.Con la vecina del quinto, esa que tiene la verruga en la frente, y con la supermodelo de la peluquería.;) Puedes empezar así.Siendo simpático y vacilón con personas con las que en principio no quieres nada, vecinas cincuentonas, abuelitas, la tendera, amigas de tu madre...así, el juego se te meterá en la sangre y estarás habituado a él.Para eso, el C&F, también llamado estilo chulifresco, por otros autores, es ideal.Y como no vas a hacer nada, porque no te interesa, pues vas entrenando.:lol:
Una tía buena no te puede intimidar, porque la belleza exterior NO es importante, es sólo un factor más.Por eso debes tratar a todas por igual.Y esas personas poco agraciadas físicamente o comprometidas sentimentalmente tienen hijas, sobrinas, amigas,vecinas de comadreo, que esas sí que se pueden convertir en futuros éxitos...
Cúidate chavalote, no te sientas fracasado. todos los partos son difíciles y en tí puede estar naciendo un hombre nuevo y (por supuesto, mejor).NO AL ABORTO!!!!!
Un mordisquito.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Te veo creativo.

Yo te aconsejo que primero pruebes openers normales para ir cogiendo confianza y luego te lances con tus propias creaciones para ir mejorando.

Imaginate que el mundo es un laboratorio, y tu eres el investigador :)

Citar
me he dado cuenta que de momento lo unico q soy capaz es de interactuar con gente de la q no espero absolutamente nada.

¿Y que esperas de la otra gente? No esperes nada :) De hecho nunca espera nada... yo no espero nada :cheer:
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joer.. con 1 solo abordaje de 1000 tias buenas ke habria alli te hubiera subido el animo a 100 i hubieras abordado a 500... solo te fallo el primer paso pero en si el mas importante..

Yo me fijo en 1 cosa y pienso mucho en ella... fijate en el tipico cincuenton ke trabaja en la obra todos los dias, incluso sabado, fumandose su pakete de ducados i sus cervezas calentorras toooodos los dias.. i ahora respondedme a unas preguntas

Vosotros ke creeis cuando ven a una tia buena? (siendo normales, no los tipicos cerdos askerosos)
Vosotros creeis ke si tubieran vuestra edad sabiendo lo ke van a ser o si les dejaran retroceder en el tiempo dejarian pasar alguna oportunidad?
Y ahora la mejor pregunta... vosotros mismos creeis ke cuando tengais 56 años... os importara algo ke una hb cualkiera os dijera no te kiero conocer, o vete a la mierda o incluso CHAVAL KE TE PIRES DE AKI, crees ke cuando te hagas adulto i tengas tu buena edad i sepas de la vida te importara lo ke diga alguien? Con esto os kiero decir ke ahora es vuestro momento, ahora es cuando tenemos ke sakar partido a lo ke somos i con suerte en un futuro saber ke no has desaprovechado tu vida... ke aunke estes en una obra con tu pakete de ducados i pase 1 tia buena a la ke no te puedas follar por lo menos puedas sonreir i acordarte de las 200 ke te has follado cuando eras joven ;)

Por eso os dire algo.. hagais lo ke hagais  NUNCA os arrepintais de NADA :)..

PD: No kiero ke leais este post i digais dios tiene toda la razon i a los 2 o 3 dias ni os acordeis.. kiero ke lo guardeis en el ordenata i lo leais cada dia, i recordeis ke un dia un tipo llamado Nirvana te ayudo a ke supieras aprovechar tu vida i recordad.. NO DEJAIS KE VUESTRO SUEÑO AMERICANO DESAPAREZCA :)


ignatius

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esta muy bien ese tipo de imagen para recordar que este es nuestro momento. Aunque cuando tenga 56 años pienso seguir en el juego

B)

Mensaje editado por: ignatius, el: 26/04/2007 14:05


eternity

  • Visitante
yo he tenido ese mismo problema:unsure: , miedo a abordar y lo supere cuando hice el seminario,ademas dream y rodolfo acaban de escribir un libro que ya se puede leer y que seguro te ayudara a superar los miedosB)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Man k es el miedo ? fruto de tu imaginacion verdad ?
tu le creaste y tu lo sacaras ... Cuanto tiempo tardaste en nacer ? un poco como bastante comparado con un pollo verdad ? Asi k trankilo man todo a su tiempo, lo unico k no deves es caer en sus proprios mitos \"no dejes para mñn k se puede acer hoy\"... Si tienes miedo al ablar impesa ablando con las cajeras del super cosas asi de sencillas, o si bien k tengo un exercio k lo aria en tu caso.. \"Ponte un cartaz muy grande pegado a su pecho con la seguiente frase (regalo abrazos) sal a la calle donde tenga muxa gente oferesca su abrazo como si fuera una broma de estas k pasa x la tele ya veras k eso te desaparece\".... Sobre el opener e leido algo arriba k no uses tus openers a principio o algo asi .... Cres k tiene k ser la copia de alguien? xk no inventarse su proprio material \"ademas cuenta con una ventaja: no te diran k un tio otro dia la abia dixo lo mismo\" si eres capaz de crear no veo el xk no sea capaz de utilizarlo y tira pa lante man k la vida es corta ...

Suerte man ..


Foro Seduccion Real

Re:Acojonao
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 04:22:28 pm »