Foro Seduccion Real

algun consejillo para el sargeo diario

Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos,
Me gustaria saber algun consejillo para el sargeo diario, hay que usar todo el material, te puedes saltar la mitad, vas a tu bola. No se me gustaria saber vuestra opinion al respecto, se acepta cualquier sugerencia.
Venga nos vemos.
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 10:49:19 pm por Lou »


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El sargeo por el dia puede hacerse en funcion de como quieras tu plantearlo! :D

Por ejemplo, por el dia contamos con que a no ser que te encuentres con un grupito de 6 bitchies que van riendose por la calle, las chicas suelen ir con menos \"agresividad\" (barreras de perra).

Por esto, no hace falta al 100% utilizar una artimaña de rutinas para saltarlo porque simplemente no existe apenas :). Puedes empezar una conversacion tanto con un opener situacional (viste que cantidad de coches hay hoy?) como con un opener funcional (tienes fuego?).

Pero esto no quita que si ya estas adquiriendo nivel utilizando las rutinas que ya sabes y quiza, las nuevas que vayas inventandote por tu cuenta, no puedas aplicarlas igual por el dia y conseguir resultados excelentes.

Aunque yo por el dia, mis metas suelen ir mas enfocadas a conversaciones medio-cortas con #closes para day2 sin buscar kclose (pero sin olvidar escalar kino y hacer calificacion).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Giorgio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Entonces podriamos por ejemplo, abrir con un opener de opinion sin negs (supongo) , y pasar directamente a un cold reading como lectura de manos o anillos , y de ahi pasar a #close , ¿seria esto correcto? , supongo que tambien habria que meter conversacion de relleno .


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
gracias por tu colaboracion dream, de aqui saco conclusiones, eres una maquina. Pero no eh podido sacar nada en claro de tu augusta sabiduria.
No te ofendas pero soy un poco corto. Cuñaao:sick:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El cold reading (o warm reading como la lectura de manos), son si recordais tecnicas de atraccion.

La clave para el #close esta en la calificacion, tienen que hacer un esfuerzo para merecer hablar con vosotros... llamemosle a esto esa conversacion de \"relleno\". Pero de forma estudiada seria esa clase de conversación en la cual ella se tiene que esforzar para mantenerla a flote también :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
weno eso va del tipo de juego k utilizaras man..
 Si va al directo es todo o nada ..\"pero en indirecto es como dice Louen muxas vueltas\" y sobre la entrada ahora intento usar trukos de magia y me esta saliendo de maravilla..y casi al 100% de #close ..


Foro Seduccion Real

Re:algun consejillo para el sargeo diario
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2007, 06:21:37 pm »