Foro Seduccion Real

Atencion pregunta!

Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hey friends!

A ver os cuento una situacion que me ocurrio y la reaccion de la chica fue reactiva con un ataque de ira hacia mi xD

Una HB7 con 3 satelites alrededor que iban un poco bebidos y solo ahcian que jugar con ella empujandola y haciendo toterias de AFC...
Intercambio varias miradas con ella, algunas por mi parte y otras por su parte, invitandome a entablar conversacion.
Me acerco a ella quedandome a 1 mtreo suyo mas o menos a su lado, no vi bien entrar ya qeu estaban los AFC todo el rato agobiandola. Seguramente me vio y se puso de espaldas a mi para provocar que los AFC la empujaran y accidentalmente chocase conmigo, el caso es que ella se iba yendo hacia atras y me toco invadiendo mi espacio personal sin decirme nada, un poco a lo descarado casi empujandome. Yo la separe de mi  con el antebrazo un poco diciendole \"no te arrimes tanto ... sonriendole
en eso qeu ella me justifica que estaba arrimada por qeu le empujaban sus colegas.
Yo sigo sonriendo de forma agradable y me suelta una serie de insultos y  la interaccion estaba ya perdida.
Quisiera opiniones, si os habeis encontrado en esta situacion y ideas para futuras situaciones similares. Es decir qeu decirle cuando se pega mucho a ti.

gracias

kue


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Kue;
Es que depende, esta HB7 aparte de que era un  poco chulita pienso estaba muy a la defensiva, pero en el caso que dices  yo pienso que ahi que utilizar el humor mas,
\"Vale soy un iman, pero es que tu no pareces de metal, o si\" y te separas,al mismo tiempo la miras de forma simpatica
Quiza esto sea un poco agresivo, tb
saluds:unsure:
Saluds


Foro Seduccion Real

Re:Atencion pregunta!
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 10:18:56 am »