Foro Seduccion Real

AYUDA CON UNA CHICA

DARER

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con una chica. La conozco desde hace 2 meses y me gusta mucho, hemos tenido varias citas, inclusive hemos salido de la ciudad por algunos fines de semana pero por ahora solo somos amigos, ella tiene 22 años y yo tambien, pero el problema es que ella siempre ha tenido relaciones con hombres mayores que ella (su ultimo novio era 10 años mayor que ella) creo que tiene que ver con el hecho de que su padre la abandono cuando era una niña, ademas de que ella trabaja en una oficina de gobierno donde los hombres son por varios años mayores que ella de manera que sus pretendientes y mis competidores son hombres de mas de 30 años. Ella dice que los hombres de su edad somos inmaduros aunque de mi piensa lo contraio, tambien dice que nunca se ha enamorado (Y puedo decir que es un poco dificil lograrlo) porque dice que cuando ha querido a un hombre simpre le han echo daño. Conmigo es rara porque a veces pareciera que sintiera algo por mi, pero a la proxima vez se porta fria y distante, a veces me llama seguidamente y depronto deja de hacerlo, yo no la llamo tanto para que no se me noten las ganas. Tambien es verdad que no es como las chicas de su edad, es madura y piensa como una mujer mayor. Necesito su ayuda para conquistar esta chica, se ha vuelto un reto para mi y no quiero dejarla escapar. Necesito consejos sobre como hacer para enamorarla porque la quiero para algo serio y que no se aburra de mi, hasta ahora no le he mostrado mucho  mis ganas y mis intenciones ( porque como dicen por ahi el que muestra el hambre no come)

A todos los que me puedan ayudar les agradezco mucho.


docmaster

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hola darer, bueno mira yo tambien soy medio nuevo en esto, pero creo que hay algo que debemos entender,y creo que talves es tu error, creo que le estas dando demasiada importancia a esta chica en especial, muchas veces no es necesario deccirle lo que sientes a una chica como para que ella no conosca tus intenciones, acuerdate del lenguaje corporal y como las mujeres al ser abordadas por tantos hombres saben muy bien como un hombre se comporta cuando esta al rededor de ella, mira ademas, solo piensa cuando tu le das tanta importancia, y comienzas con es ritual de pensar que hghacer, que decir, comienzas a crearte una obsesion, creo que debes pasar de ella un poco, y no darle tanta importancia, ella al decirte que solo sale con maduros y que no se enamora, es porque tiene un escudo, y tu estas topando ante esa barrera, saltatela, no le hagas caso, ella esta demostrando que es dificil, pero probablemente no lo es, y oye si con ella no funciona, que va!!! hay mas de 6 mil millones de mujeres en el mundo, y la mitad de ellas solteras, asi que no te preocupes que por falta de chicas no vas a padecer, asi que ese es mi concejo
suerte y que la fuerza te acompañe


docmaster

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
ah se me olvidaba, tambien ella esta haciendo lo que se conoce como el estira y encoje, ella se comporta cariñosa y luego es fria y distante, yo te recomiendo que leas unos cuantos libros como el mystery method o que veas los libros de David X, esos son libros basico creo yo cuando uno es novato, porque entiendes que al final las chicas son solo una mas, ya te llegara la hora en la que conozcas a la indicada pero por el momento no te enfrsques demasiado, ya veras como cuando tu la trates indiferente ella, se comporta mejor contigo, y bueno si no lo hace, pues ella se lo pierde, vale
suerte


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Yo lo veo muy simple esto: es una cuestion de conceptos. Los mayores dicen que no pueden ligar porque son muy mayores, los jovenes porque son muy jovenes. Siempre hay una excusa pesima para no ser suficiente. Te recomiendo que veas la pelicula \"El Club de la Lucha\" y centres tu atencion en la escena que Tyler Durden decide hacer el proyecto Mayhem y la gente empieza a llegar a la casa. De hecho puede que la pelicula entera vista desde un concepto de \"seductor\" (no tanto como juego de seduccion sino como mentalidad del seductor) puede que te sirva :)

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


DARER

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias, al parecer tu ya sabes de   esto, pero por favor necesito que seas mas claro y me des algunas pautas o pasos (de esos que funcionan con todas) para lograr mi objetivo con esta chica. Como escribi antes no soy de los intensos que simpre regalan flores y poemas, creo que haria eso cuando este seguro que tengo posibilidades serias con una chica y con esta me he andado con mucho cuidado. Por favor si tu entiendes mejor la mente de las mujeres ayudame.

Mensaje editado por: DARER, el: 03/07/2008 05:22


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No es una cuestion de entender la mente de las mujeres. El problema realmente se encuentra en lo que nosotros llamamos \"Juego Interno\" (psicologia de seduccion). Existen una serie de ideas que encuadramos dentro del concepto \"Hombre Alpha\", por otro lado existen una serie de limitadores que excluyen a los hombres normales de la posibilidad de convertirse en \"Alpha\". Los clasicos limitadores son: \"soy demasiado mayor, tengo demasiado poco dinero, soy poco atractivo, soy muy joven, soy muy bajo, soy muy timido, etc, etc, etc\".

Podrias leer un libro para aprender tecnicas de seduccion pero mientras no tengas \"a punto\" tu Juego Interno no vas a durar demasiado (o al menos no vas a conseguir demasiado de esa relacion por mucho que leas de tecnicas). Pero si quieres un libro de tecnicas te recomiendo que leas \"El Secreto\" de Erik von Markovik.

Un saludo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:AYUDA CON UNA CHICA
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2008, 11:15:41 am »