Foro Seduccion Real

Ayuda : Lectura en frio!!

joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos,

Podrian dar ejemplos de lectura en frio para hablar con las pollitas!!
ayer hice algo y resulto bastante bien:

cuando te conoci me diste la impresion de varias cosas, senti que eras una persona responzable aunque disfrutas de la vida con cierto punto de locura, pienso que eres inteligente aunque escapas a conocer personas por medio a que te dañen,siento que eres una persona con grandes proyectos en la vida y estas en busca de compartir tu vida con alguien que te apoye y ame con pasion...

a todo esto, realizaba ademanes con mi mano y brazo indicandome a mi mismo en las cosas buenas y al exterior sobre las cosas malas.

es esta una lectura en frio?, el tema de los ademanes se podria llamar pnl?

en fin a dar ejemplos....nos vemos


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues no creo yo que sea una lectura en frio...creo (corregidme si me equivoco) que las lecturas en frio son demostraciones de alto valor repitiendo un texto previamente o generalidades pero sobre un objeto o algo que se vea que estas descubriendolo y ella se impresione tu no te has dado cuenta de eso si no que lo estas descifrando lo cual te da poder de que ella vea que eres una persona interesante y unica pues como alguien que no te conoce hiba a saber tanto de ti??? en cuanto a lo del pnl bien hecho se llama selfpoint te marcas con las cosas buenas y marcas fuera las malas ;)


Foro Seduccion Real

Re:Ayuda : Lectura en frio!!
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 03:57:29 pm »