Foro Seduccion Real

AYUDA . por donde empezar esto....

sector.10

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
a ver, acabo de llegar, me presento, soy sector.10, bastante cortao, muy ético y con ganas de seducir por fin a la tía que más desee. lo de la pnl creo que debe ser muy poderoso...no sé. Por donde empiezo? Qué tengo que leer antes de pasar a la acción. Estoy consultando los foros pero la peña sabe ya bastante y hasta la terminología desconozco. Pueden ayudarme? es posible que ya hayan preguntado esto antes, si es así, me indicais el link por favor? gracias :blink:

Mensaje editado por: sww, el: 05/08/2007 05:20


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Si estas interesado en seducir utilizando \"PNL\" (que no es el caso exactamente), te aconsejo que empieces leyendo temas de Speed Seduction, en concreto quiza busca el \"Secrets of Speed Seduction\" de Ross Jeffries que es un buen comienzo por escrito (se puede encontrar en español pero no se donde).

Luego ya podras seguir encontrando cosas, pero primero  seria bueno que leyeras algo para ubicarte.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


sector.10

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
entendido. me pongo a ello. una pregunta mas, si la pnl no es el caso, que me recomiendas...a parte de ese libro...y por qué dices que no es el caso:huh:


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Por que tu no intentas seducir utilizando la PNL si no mejorar tu juego interno que es distinto.

En pocas palabras una cosa es que uses rutinas pnl para seducir a chicas y otra muy distinta es que las uses en ti para poder mejorar como seductor

PD: En este mismo foro en la seccion de pnl hay un libro escrito por dream (administrador y uno de los mejores exponentes del pnl seductivo en españa)que esta escrito para eliminar miedos !!!! Muy recomendado ¡¡¡¡


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola;
Podrias leerte el libro \"el secreto\" como no¡¡¡¡¡¡¡
un saludo


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Fifty tiene razon es un gran libro recomendado 1000% aunk no es pnl si no seduccion en general

PD:me muero de ganas de tenerlo entre mis manos...hoy intentare ir a comprarlo sabeis si esta en el fnac?


Flai

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola soy nuevo, el miercoles me compré el libro \"EL METODO\" y tambien \"EL SECRETO\", he buscado en el google y os he descubierto, no me lo podia creer que hubiese una comunidad aquí.

Estoy pensando en apuntarme a un taller o curso, es recomendable haberse leido los libros de antemano?

Un saludo colegas


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No es necesario, aunque ayuda. Con El secreto es suficiente para entender los conceptos basicos, aunque no imprescindible.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:AYUDA . por donde empezar esto....
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2007, 12:13:41 pm »