Foro Seduccion Real

COMO HABLAR ?

Arcangel_7

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
:whistle: Bueno amigos les queria desir q soy nuevo en esta pajina y en ser un futuro DON JUAN como ustedes lo son mi pregunta era de como puedo hablar con una chica sin miedo a  q la embare (cage) noc q debo de hablar para sinpatisarla y tan bn q libros me aconsesjas para leer sobre como combersar y tan bien que inportante es el lenguaje corporal o como se diga les agradesco mucho .


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Esas preguntas son muy genericas, supongo que estas empezando de 0.

Lo primero, te aconsejo que empieces por el principio de los principios y te leas el libro: Venusian Arts Handbook de Mystery (acaba de salir en España \"El Secreto\" que es lo mismo por si acaso no sabes ingles).

Y cuando termines de leertelo, vuelves y nos cuentas mas :)

Un saludo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Arcangel
Que tal men..

Si buscas en revisiones encontraras Venusian Arts Handbook de Mystery...

son varias artas hojas..pero es divertido, asi que a leerlo para que conversemos todos un mismo idioma ok..

hasta pronto!!


Arcangel_7

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
AMIGOS GRASIAS SI ES VERDAD ESTOY EN PESANDO DE 0000000 LO OTRO ES Q EL LIBRO DE ES LO E VUSCADO Y NO LO ENCUENTRO QUISAS SEA PORQ VIVO EN CANADA NO SABES DE ALGUNA PAJINA Q UNO PUEDA LEER ALGUNOS FORMATOS.


Bukowski

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Primero apunta:

Título: El Secreto
Autor: Mystery
Editorial: Via Magna
ISBN: 8496692345

Ahora con el google busca alguna web que te lo venda y te lo envíe a Canadá. Es muy fácil porque hay muchas.
La versión inglesa de la que te habló SirLouen te la puedes bajar del Emule en versión pdf.

Un saludo.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
es un gran libro el mystery method, para empezar creo que uno de los mejores.el miedo simplemente te lo creas tu mismo, piensa que es un videojuego, no tienes miedo a nada,a por ellas man.
SAludos!!!!B)


Arcangel_7

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
grasias amigos por sus aportes otra cosa queria saber es como combinar bien lo q disen arogante y divertido porq lo e tratado y paso siendo creido y eso es lo menos q yo quiero q piensen de mi como lo puedo aser o actuar graisas


Foro Seduccion Real

Re:COMO HABLAR ?
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2007, 10:51:30 pm »