Foro Seduccion Real

Consulta,DE UN NOBEL

Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a Todos...

Soy muy Nuevo en esto, me estoy leeyendo el libro \"The Venusians Arts\" y es verdaderamente interesante

El tema es que yo conoci a una mujer bastante  mayor que yo y surgio la atraccion mutua una noche, poco a poco ella hacia mucha incampie en la edad, yo la dije que no se preocupara... todo el rollo, en ella note que no queria verme y yo como buen hombre estuve encima de ella,.. le deje la bola en su tejado...un error grave

Ella se fue de vacaciones , y a la vuelta me dice via msn que ha venido enamoradisima de un americano (creo que es mentira), creo que ya no siente la atraccion que sintio por mi  por que mi actitud no fue la correcta,
Mi consulta es:
¿como puedo hacer para que vuelva esa atraccion?
O deberia cerrar el tema y se acabo, y si es asi como cerrar esta relacion de amistad+plus

Saludos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Siempre puedes hacer algo, el tema esta en ¿cuanto estarias dispuesto a invertir por ella?

Soy consciente de que muchas veces la mayoria de nosotros, al no tener demasiadas \"alternativas\" y/o posibilidades preferimos hacer hincapie en una relacion dificil. Mi recomendación es que termines de leer ese buen libro, y empieces a aprender las tecnicas para tener un abanico mas grande de donde elegir, y con ello, no te plantearas este problema tan a menudo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡¡

si claro terminare en este libro

un saludo


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tenias razon¡¡¡¡¡

Mi actitud no ha sido de un \"alfa\",

Hay muchas mas,,,  


un saludo


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas BMM
Haz caso de Louen y de los demas, es mas yo creo que el hecho de que aprendas de esta situacion con esa mujer y de todo lo qeu vayas a aprendiendo te hara ver la persona mas importante en todo esto , que eres tu!
Mujeres hay a montones ahi fuera, sorprendelas! :)


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:Consulta,DE UN NOBEL
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2007, 06:18:12 pm »