Foro Seduccion Real

Consulta Sobre PNL en disco!!

joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Este viernes fui a una disco de la capital, abrimos con mi amigo varios set, entre ellos 2 modelos, 2 cafeteras, chicas normales, chicas guapas y algunas gorditas ..en fin...mi amigo esta influenciado por  Jugger, Gunwitch, ,Vin di_carlo y yo por Ross Jeffries....

Lo que me sucedió....
Abria set y...

Yo: Hola como estas,
Hb: Bien y tu
Yo: Super bien, estoy muy alegre y ademas me encanta conocer gente simpatica como tu

Como ven comienzo con algunos patrones generando ambiente..

Hb: jajaja
Yo: y que haces, por que no estas bailando
Hb: estoy descanzando un poco
Yo: que bien, yo igual estoy algo cansado por ahora, ven sentemosnos aquí. Le tomo la mano
Hb: ok

Comienzo con patrones

Yo: Alguna vez te haz encontrado con alguien atractivo y fascinante que te guste inmediatamente
Hb: Si
Yo: Te has sentido tan comoda con alguien que conoces hace poco tiempo y te gustaria tener algo con el
Hb: Si

Y saben la miraba y calibraba su estado y nada nada, no veai ningun cambio en su actitud, incluso estaba como ida, ni siquiera estaba atenta a lo que le decia..

Otro set...

Yo: Hola, bla bla, bla
Hb: Hola, como estas

Hablamos algunas cosas y nos sentamos en un sillon, comienzo con patrones nuevamente

Yo: sientes que afuera todo es malo, como peligro y encambio aquí dentro todo es tan atractivo
Hb: si lo siento
Yo: es increible poder encontrarse con gente atractiva y sentir deseos que conocer a nuevas personas

En fin tambien estaba desentiresada y como ida, marando hacia todos lados..

Me puse a pensar en el libro the game donde Jeffries le comenta a style que lo invite a los proyect Hollywod y style acepta...pero jeffries no le resulto nada en la fiesta y ademas al poco tiempo estaba cansado...

Asi que asumo que el tema de seducir con pnl es para day2 y no se debe realizar en discos yaque la musica, el ambiente y otras variables hacen imposible realizar los patrones...y es mejor optar por otros metodos...

Para vuestra informacion me la paso leyendo pnl tanto teoria como seduccion, hice un curso y proximante realizare mi practitioner..

Necesito algunas opiniones sobre lo que me ha sucedido

Gracias a todos...


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Speed Seduction no funciona en el juego nocturno. Esta comprobado. Necesitas aislar a posiciones de bajo stress y en la mayoria de las discotecas y pubs nocturnos esto ni existe (aunque las hay, las menos).

Lo maximo que es posible conseguir es una combinacion de juego indirecto con speed seduction cuando la tienes into-you :) Es decir, cuando esta interesada en ti y esta unica y exclusivamente pendiente de ti, en una posicion de aislamiento (aunque haya algo de ruido). Aqui es donde aplicamos los famosos patrones de excitacion :D

Pero de conexion como estabas haciendo tu ... olvidate  en estas circunstancias.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas, lo qeu no entiendo es una cosa...

Si tienes que aislar a la chica del entorno para qeu funcione el PNL y los patrones de conexion y excitacion...
¿Por que Jeffries es capaz de excitar a una mujer en un seminario que es un entorno donde ella no esta aislada?

Pienso que el resultado efectivo de un patron depende de muchos factores. Si aislas a un lugar donde haya un ambiente favorable \"supongo que habran menos factores desfavorables\", pero no por ello creo sea imposible conseguir estados en ambientes ruidosos o desfavorables.

KUE


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Pero recuerda que los anclajes ya estan hechos desde antes del seminario.

Igualmente, el tema esta en que en la disco lo que realmente dificulta gran cosa es la musica, el ruido provoca una distorsion y un efecto alterado en ella (junto a las luces, la gente alrededor). Es 100% desfavorable lo cojas por donde lo cojas.

Aun asi existe la forma, no es la mejor opcion.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Entonces lo que hace Jeffries no sirve si no anclas antes a la HB... ah no lo sabia eso, yo pensaba que era un punto donde cualquier mujer tenia una respuesta mas o menos automatica o era sensible. ¿Entonces Jeffries engaña en sus seminarios? ¿No enseña el proceso entero?
¿ Y por qeu se llama Speed Seduction si tiene que anclar antes del seminario?
Me lo explique.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No engaña, simplemente muestra que es lo que es posible conseguir utilizando sus tecnicas, y explica como hacerlo con el segundo ejemplo. Supongo que con todo esto te referiras al set de Irresistible Arousal.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Exacto! a eso mismo me referia. Habia visto una parte que es el primer ejemplo, ahora he visto el segundo ejemplo, parece ser que si explica el proceso y, segun deduzco, ahi es donde debe utilizar algun patron para inducir estados e ir anclando.


Foro Seduccion Real

Re:Consulta Sobre PNL en disco!!
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2007, 01:26:23 pm »