Foro Seduccion Real

Cuanto esperar para llamarla

Musikart

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy nuevo en esto y me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender en esto de ligar.  A ver si podeis ayudarme.
Conozco a una tia desde hace mucho tiempo pero nunca la he visto como posible candidata a novia ya que tenía novio hasta hace mucho tiempo. La cosa es que hace 10 dias (sabado) no liamos (ha dejado con su novio). Espere  un par de dias para enviarle un mensaje (para no parecer necesitado) y me respondio bien y que se iba fuera para unos 5 dias. Le envie otro par de mensajes a los que respondio bien.
La cosa es que la llame al dia siguente de haber venido para quedar a tomar un cafe y charlar pero me dijo que ese dia no podía y que podría ser otro día. Yo le respondi que estaba liado al dia siguiente pero que podía estar libre de las 9:30 en adelante el mismo dia y en los siguientes y que me llamara.
El caso es que no me ha llamado en 2 dias. ¿Debería de llamarle yo a ella? ¿Parecería necesitado? ¿Tengo que esperar más? ¿Cuanto?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
El problema es que piensas e analizas demaciado. Llamala y di que quieres que te acompañe a comprarte ropa o algo, que no sea una cita tipica. Si acepta bien, si no habra que pensar como podria reengancharla. Llama primero.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Realmente ya pareces necesitado :) ¿Como te considerarias a ti mismo despues de todo esto? No es tanto la cuestion de lo que ella piense de ti, sino de lo que tu pienses de ti mismo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


reyK.0.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
necesitado?  no hermano... si a ti te gusta la xika pues se lo demuestras la yamas... no hay regla 1-2-3 dias... yo las suelo yaamar en 2-3 dias... y t digo una cosa: ocupate mas de llamadas q de sms  ! suerte!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
En realidad la gracia esta en eliminar los calculos y seguir una rutina que mas se ajuste a nosotros probada por nosotros. Ahi na mas veo dias y mas dias por todas partes... ¿pensar todo eso ayuda? ahi esta la clave de la respuesta.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 07/11/2007 23:16
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Musikart

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, gracias por vuestra opinion y siento no responder antes.
La verdad es que teneis razón. Creo que me como demasiado la olla pensando en si lo que voy a hacer esta bien o mal. La cosa es hacerlo y si sale bien, pues bien y sino a arreglarlo, como en los demás aspectos de la vida.
Lo que me pasa es que no tengo mucha esperiencia en esto de las mujeres y me como demasiado el tarro.
Despues de postear este mensaje sentí que debería de llamarla, asi que la llamé y accedió para tomar un cafe. La cosa fue bastante bien:) . A ver como sigue.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Despues de postear este mensaje sentí que debería de llamarla, asi que la llamé y accedió para tomar un cafe. La cosa fue bastante bien . A ver como sigue.

 Dentro de 1 año despues de haber hecho decenas de citas dejaras de comerte el tarro , suerte ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Caviar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Creo q es David De Angelo el q dice q si vos no tiras de tu lado de la soga y ella no tira de su lado la soga se cae asi q vos llamala espera 2 dias despues haberla llamado sino llama, llamala vos e invitala de nuevo, igual todo depende de la situacion de como te haya respondido etc...


Foro Seduccion Real

Re:Cuanto esperar para llamarla
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2007, 03:52:36 am »