Foro Seduccion Real

Cuanto esperar para llamarla

Musikart

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy nuevo en esto y me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender en esto de ligar.  A ver si podeis ayudarme.
Conozco a una tia desde hace mucho tiempo pero nunca la he visto como posible candidata a novia ya que tenía novio hasta hace mucho tiempo. La cosa es que hace 10 dias (sabado) no liamos (ha dejado con su novio). Espere  un par de dias para enviarle un mensaje (para no parecer necesitado) y me respondio bien y que se iba fuera para unos 5 dias. Le envie otro par de mensajes a los que respondio bien.
La cosa es que la llame al dia siguente de haber venido para quedar a tomar un cafe y charlar pero me dijo que ese dia no podía y que podría ser otro día. Yo le respondi que estaba liado al dia siguiente pero que podía estar libre de las 9:30 en adelante el mismo dia y en los siguientes y que me llamara.
El caso es que no me ha llamado en 2 dias. ¿Debería de llamarle yo a ella? ¿Parecería necesitado? ¿Tengo que esperar más? ¿Cuanto?
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
El problema es que piensas e analizas demaciado. Llamala y di que quieres que te acompañe a comprarte ropa o algo, que no sea una cita tipica. Si acepta bien, si no habra que pensar como podria reengancharla. Llama primero.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Realmente ya pareces necesitado :) ¿Como te considerarias a ti mismo despues de todo esto? No es tanto la cuestion de lo que ella piense de ti, sino de lo que tu pienses de ti mismo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


reyK.0.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0